blog de manualidades
blog

PACKAGING PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

12 Ene

Las tiendas online han aumentado notablemente a partir del inicio del confinamiento. Esto significa que cada vez más empresas tienen que tener en cuenta su packaging para envíos: Uno de los elementos más importantes en un negocio es su embalaje, sobretodo cuando se trata de compras online. El paquete que llega a casa es el primer elemento físico que vemos de la marca, y la impresión siempre tiene que ser positiva. Además, un packaging bien cuidado añade valor al producto y puede crear repetición de compra. 

Si has decidido emprender un pequeño negocio handmade, este post te irá muy bien para empezar a tener más idea sobre los diferentes envases que puedes utilizar para cada producto. 

  • Packaging para jabones caseros

En los pequeños negocios, es esencial poder conseguir cajas baratas pero a la vez elegantes y bonitas. En este caso, estas cajas para jabones hechos a mano son perfectas para aquellas personas que buscan cajitas de calidad, personalizables y sostenibles. ¡Lo tienen todo! La manera más sencilla de customizar una caja de cartón pequeña es con un sello, o con nuestra impresora online. Puedes utilizar cualquier símbolo o logo que quieras añadir en tu caja. Hay miles de posibilidades para estas preciosas cajas de cartón para jabones, pero cada una de ellas será única e irrepetible. 

  • Cajas para velas artesanales

Estas cajas cuadradas son perfectas para cualquier tipo de vela: aromática, natural, de soja, perfumada… Todas las formas y olores que puedas imaginar caben dentro de esta maravillosa cajita de cartón. Lo que más llama la atención de este tipo de embalaje es su sencillez: gracias a un pequeño sistema de cierre, estas cajas son prácticas y fáciles de montar, lo que ahorra mucho tiempo a los pequeños negocios. También se pueden personalizar con un logo o un sello, incluso con una pegatina con el estampado del nombre de tu negocio. Si tienes un negocio de velas, estas cajas son ideales para evitar que tus productos tengan rasguños o golpes. ¡Combínalo con nuestras cajas para envío y tendrás el packaging perfecto!

  • Envases para repostería casera

Si tu dicho favorito es “A nadie le amarga un dulce”, este envase será tu perdición: ¡Una caja en forma de bolsa de cartón para dulces! Con un diseño simple pero a la vez muy versátil, estas cajas de cartón pueden contener desde galletas hasta bombones, pasando por macarons o caramelos. Esto las hace perfectas para los pequeños negocios, porque a partir de un mismo packaging puedes envolver diferentes tipos de dulces. En SelfPackaging, cuantas más unidades pidas más barata te sale cada caja, con lo que su gran variedad de usos son una ventaja. 

En este post has podido ver diferentes cajas y algunos de sus usos, pero siempre puedes emplear tu creatividad para sacarle mucho provecho a cada uno de nuestros productos. En la página web de SelfPackaging podrás encontrar miles de cajas que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu tienda. ¡Cada una de las cajitas es ideal para packaging para pequeños negocios! ¿Estás preparadx para sacarle partido a tu embalaje? 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en PACKAGING PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: