blog de manualidades
blog

Cajas de cartón para empresas que molan: mamiBB

6 May

Hay mil maneras de plantearse la misma idea, y mil maneras hay también de plantearse el mismo producto. El caso de los collares mordedores no es una excepción, y mamiBB es el claro ejemplo de ello. Mejor voy a dejar hablar a Montse, la mente y las manos afectuosas y artísticas que están detrás de este proyecto, porque lo va a explicar mucho mejor que yo; desde luego es un placer hacer cajas de cartón para empresas así de guays.

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-8

 

Soy Montse, mamá de Olivia y fundadora de mamiBB.

Mi vida cambió 180º cuando nació mi hija. Dejé mi anterior trabajo, me dediqué de lleno a su cuidado y me adentré en el mundo del bebé y sus necesidades.

mamiBB nace de la propia necesidad de entretener las manitas de Olivia durante las tomas y mantenerlas alejadas de mi melena y escote. Mi lema a la hora de vestir sería «menos es más», así que los collares de lactancia que había visto hasta el momento no encajaban con mi personalidad. Decidí entonces crear mi propio collar mordedor: sencillo, original, con los colores de moda y combinados con estilo.

Ya lo tenía todo ¡mamá guapa y bebé feliz!

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-2

Las cajas de cartón para empresas son nuestra especialidad… también 😉

 

 

Desde luego, yo estoy totalmente de acuerdo con Montse. Y es que sus collares de lactancia son tan rematadamente bonitos que completan cualquier look, seas madre o no lo seas, amamantes o no. Tonos pastel y colores vivos también, formas delicadas, buen gusto en las composiciones y gran variedad para elegir hacen de este un complemento ideal.

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-1

 

 

Además, no solo vas a encontrar collares en su preciosa tienda online, tiene un montón de productos para esas mamis estilosas para las que el gestionar una lactancia responsable no tiene por qué estar reñido en absoluto con el buen gusto. ¿Qué me dices de estas pulseras geométricas? Yo me las pondría para ir a cualquier festival veraniego, vamos, ¿tú no? Pues también son mordedores para los bebés, así que el peque estará entretenido mientras le das de comer o le tienes en brazos mientras haces cualquier otra cosa:

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-4

 

 

Si buscas un regalo para hacer a una reciente o futura mamá, también te lo pone pero que muy fácil, mira qué kits para recién llegados tan preciosísimos podrás encontrar en mamiBB:

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-5

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-7

 

cajas-de-cartón-para-empresas-mamibb-selfpackaging-7

 

 

Y así podría estar hasta mañana, compartiéndote fotos bonitas de la tienda online de mamiBB… pero casi mejor la visitas tú directamente. Te aseguro que te vas a enamorar.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: