blog de manualidades
blog

Las mejores hamburguesas de Barcelona… ¡y es que también tenemos cajas para hamburguesas!

13 May

Acabamos de sacar a la venta en nuestra tienda unas cajas para hamburguesas bellas como los deditos del pie de un bebé, y me pirraba por presentártelas. Que quien dice cajas para hamburguesas dice cajas para ropita infantil, o para moda de baño y lencería, o para pequeños objetos de regalo… que ya sabes que a nosotros nos pirra más un doble uso que un selfie a una Kardashian. Y es que mirad si no qué chuchería de cajas de cartón:

 

cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-1

 

 

Esta monada de cajitas son ideales también para food trucks en bodas, por ejemplo. Las personalizas con un sello de los novios, y tienes un detallazo que ya quisieran muchos.

 

cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-las-mejores-hamburguesas-de-barcelona

 

 

Dicho esto, y con el apetito ya abierto… ¿qué mejor que darse una vuelta por la Ciudad Condal para descubrir un montón de locales chulos y de manjares baratitos y deliciosos? Pues vamos allá, hoy te presentamos un ranking con las que son, a nuestro parecer:

 

las mejores hamburguesas de Barcelona

 

 

1. Bacoa

Bacoa se ha convertido en un clásico en tan solo 6 añitos. Con 5 locales en Barcelona y 1 en Madrid (en la Puerta del Sol, como el año que fue), entre los que te va a costar un potosí decidir cuál es el que te parece más bonito, comer en Bacoa siempre te va a resultar un auténtico placer. Comida deliciosa, buen ambiente, una decoración súper cuidada… Desde luego son la crème de la crème del concepto quality fast food.

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-bacoa

Bacoa Kiosko

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-bacoa-2

Hamburguesa La Bacoa. Pintaza, ¿no?

 

 

2. Santa Burg

El primer local de Santa Burg nació en el barrio de Sants de Barcelona, un poco apartado del circuito céntrico de rutas turísticas (aunque los que vivimos aquí sabemos que, hoy en día, en esta ciudad cualquier rincón es turístico ya), pero en nada de tiempo ya cuenta con otro local en la calle Valencia, al ladito mismo de Passeig de Gràcia. De nuevo aquí el lugar nos va a acoger nada más cruzar la puerta, porque es bonito no, lo siguiente. Y las hamburguesas son… bueno, personalmente te diré que la de salmón marinado en ginebra es absolutamente increíble, ¡es mi favorita!

 


las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-santa-burg-1

El papel de pared del local y la madera natural son increíbles

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-santa-burg-2

Otra característica muy guay es la vajilla en la que te servirán tu pedido

 

 

3. La Castanya

Este local no puede estar más céntrico. Bueno, sí, podría estar en medio de Plaza Catalunya… pero con tanta paloma iba a ser incómodo. Así que la calle Escudellers del barrio gótico, a 2 minutos de la Rambla, es un sitio estratégico donde los haya. Además, en esta ciudad siempre habíamos andado cortos de buenos sitios para comer en el centro, había que alejarse un poco de la zona más turística para disfrutar de un plato decente, y esto afortunadamente está cambiando. Buenísimo, bonitísimo y baratísimo, La Castanya es una opción excelente cuando correteas las enrevesadas calles del centro de Barcelona. Repite conmigo: nada de paellas congeladas para guiris acompañadas de sangría.

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-la-castanya

En este local encontrarás un montón de lámparas chachis, y están a la venta además

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-la-castanya-2

La opción vegetariana que ofrecen, hecha de remolacha, es también impresionante

 

 

4. Oval

El local de Oval, en el Eixample de Barcelona, es de lo más espectacular que vas a ver en locales de este tipo, esto te lo aseguro. Un diseño minimalista e industrial, que no frío, te parecerá el mejor de los ambientes para disfrutar de las delicias que te van a servir aquí.

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-oval-1

¿Te sientas en el pupitre o en la oficina? ¿Qué opción te atrae más?

 

las-mejores-hamburguesas-de-barcelona-cajas-para-hamburguesas-selfpackaging-oval-2

Si a estas alturas todavía no te rugía el estómago… aquí tienes

 

 

Y hasta aquí nuestro recorrido gastronómico. Mención especial quiero dar a El blog de restaurantes de Barcelona, Mantel a cuadros, que nos ha ayudado mucho a la hora de elaborar esta deliciosa lista.

 

 

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Las mejores hamburguesas de Barcelona… ¡y es que también tenemos cajas para hamburguesas!
  1. Gracias por mencionar mi blog!! Habéis puesto unas fotos que hacen la boca agua… Y doy fe de que las cajitas son una monada monadérrima 😉 Un abrazo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: