blog de manualidades
blog

CAJA PORTA MASCARILLAS DE CARTÓN

30 Sep



Las mascarillas se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día, pero muchas veces se nos hace imposible estar pendiente de ellas. En SelfPackaging nos hemos dado cuenta de que muchos suelen guardarlas en el bolsillo, en el bolso o incluso en la mesa de la oficina cuando no las están usando. ¡Eso no puede ser!  Se tienen que cuidar y mantener limpias, por lo que decidimos crear una caja para mascarillas de cartón que se pudiera llevar siempre encima. 


Descubrimos que el cartón es uno de los mejores materiales con los que guardar tus mascarillas, ya que el papel es un material muy poroso y que apenas soporta más de 24h una carga vírica. Sumándole a la tinta y el proceso de impresión lo hace un envoltorio perfecto. Además, nuestras cajitas de cartón son reutilizables, reciclables y personalizables con el configurador web que encontrarás en el apartado “cajas personalizadas”. 


Como nos quedó un diseño muy divertido, llevar nuestra mascarilla a todos lados ya no nos molesta tanto. ¿Quieres conseguir la caja porta mascarillas de cartón más original? Solo tienes que seleccionar nuestra caja para fotógrafos (referencia: 1901), haz click en “impresión” y accede a la librería de diseños. 

Añade los iconos que más te gusten, en nuestro caso hemos elegido el de “NO MOJAR” porque el cartón es biodegradable, el de “RECICLABLE” porque puedes reutilizar o reciclar tu porta mascarillas, y finalmente un icono de corazón para recordar que es muy importante estar bien protegido y cuidar de cada uno. 


También puedes personalizarla a tu estilo, con el nombre de tu equipo, un apellido, o incluso grupo de amigos/as. Regala tus cajitas porta mascarillas de cartón a tus familiares y amigos para estar juntos en esta lucha. ¡Es un detalle único, útil y original! 


Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: