blog de manualidades
blog

Cajas de picnic: ¡y se hizo el color!

19 Feb

Hace ya tiempo que queríamos que nuestra caja más famosa, la que todo el mundo quiere, la preferida de los niños y las niñas… estuviese disponible en todos los colores. Pero siempre, por hache o por be, acabábamos posponiéndolo en pos de una nueva cajita o un tema urgente de programación que solventar. Pero se acabó, hasta aquí hemos llegado, no puede ser que el blanco y el kraft sigan siendo las únicas opciones para nuestra súper estrella, así que aquí están: ¡cajas de picnic de colores!

cajas de cartón de colores

 

Estamos tan, tan, tan pero taaaaaan contentos, que hasta hemos hecho un vídeo para celebrarlo. Atent@s porque es un stop-motion que nos ha quedado bonico de verdad:

Cajas de picnic de colores

 

Y es que hasta ahora cada vez que queríais estas cajas personalizadas con el color que os interesaba era un poco rollo, porque os lo teníamos que calcular y presupuestar aparte… No podíamos seguir aceptando esto, siendo como somos la tienda online más chula del mundo mundial (Modesto, baja, que sube SelfPackaging…). Así que ahora no habrá problema en encontrar vuestras cajas de picnic por ejemplo…

caja de picnic fucsia

… en fucsia…

 

caja de picnic gris

… en gris…

 

caja de picnic lila

… en lila…

 

caja de picnic turquesa

… en turquesa…

 

caja de picnic kraft

… por supuesto en kraft y en blanco…

 

… ¡y en un total de 21 colores! ¡Nada más y nada menos!

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Cajas de picnic: ¡y se hizo el color!
  1. Acabo de estar en vuestra tienda y me ha encantado cuanta variedad es genial todo, yo tengo un blog tambien os invito a dar una vuelta por mi rinconcito seria un placer que os gustara!!Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: