blog de manualidades
blog

¡Nueva colección de Cajas ecológicas!

13 Jun

 

El mundo del packaging tiene que adaptarse a las nuevas tendencias para reducir el impacto medioambiental y crear conciencia, por ello SelfPackaging ha lanzado una colección de cajas ecológicas. Así es, packaging ecológico para contribuir al medio ambiente y ser un poquito más sostenibles.

En el post de hoy os explicaremos los productos y materiales de la colección de cajas ecológicas con algunas novedades que hemos añadido a la web, ¡sigue leyendo para conocerlas!

 

 

Cartón Gris o Pankaster

El cartón gris o Pankaster es un cartón natural fabricado con restos de madera, sin colorantes y muy resistente. En SelfPackaging disponemos de 4 productos fabricados con este tipo de cartón: Caja para botellas, bolsa de cartón con fuelle, carpeta porta documentos y la novedad, una caja automontable.

¡No las encontrarás en otro sitio! Somos la única empresa que fabrica cajas con cartón reciclado, toda una tendencia.

 

 

La caja para botellas es muy versátil, tiene muchos usos. Por ejemplo, en ella puedes guardar una botella de vino ecológica o aceite de oliva de nuestra querida tierra. Puedes convertir un regalo sencillo en un detalle con consciencia gracias a su packaging.

La carpeta portadocumentos es de nuestras favoritas, no sólo porque está compuesta de material 100% reciclado sino por su forma y diseño, ¡guarda tus papeles en la carpeta más original y elegante!

Otro de los productos fabricados con cartón gris sería la bolsa con fuelle. Una muy buena opción para transportar documentos o como envoltorio para regalos. Si tu idea es hacer un regalo muy especial, te recomendamos nuestra última incorporación, la caja automontable, una caja ecológica y multifuncional. Te puede servir tanto para obsequiar o como caja de envío.

 

 

Si lo que estás buscando son bolsas de papel para evitar el plástico, tenemos la solución: Bolsas Kraft, un kit de 20 unidades muy útiles para crear kits de regalo o guardar alimentos. Por otro lado, la bolsa de lino es una manera muy bonita y artesanal de envolver tus productos, especialmente objetos más pequeños como joyas.

 

 

Detalles sostenibles

¿Quieres decorar tus cajas ecológicas? El papel de manila color kraft es ideal para el interior de tus cajas. Las virutas de papel 100% reciclables son una buena alternativa a otros rellenos de plástico y mucho más natural. Además te aseguras que tus productos lleguen en perfecto estado.

El cordel fino de cáñamo tiene tantos usos como quieras darle, nosotros lo hemos utilizado como attrezzo para darle un toque más rústico. Y si necesitas una cinta adhesiva, te recomendamos el fabric tape de lino ancho de tela 100% natural que hará las delicias de cualquiera.

Otra novedad de la colección son las cartulinas de papel reciclado. Un pack de 25 tarjetones para que escribas una bonita dedicatoria o el mensaje que más te guste. ¡Recuerda que los mensajes personalizados ayudarán a tu marca a crear un buen vínculo con el cliente!

¿Qué os ha parecido esta colección?  ¡Haz que tu packaging sea más sostenible con las cajas ecológicas.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: