blog de manualidades
blog

Packaging para Food Trucks ¡Viva México!

27 Jun

 

Si tienes un negocio sabrás que la presentación es un aspecto muy importante. Los diferentes elementos que conviven con tu marca forman parte de la imagen de tu producto o servicio. Entre otros elementos, se encuentra el packaging: el envoltorio que protege tu producto. Además de proteger, la caja es un soporte de comunicación y presentación.

¡Personaliza tu packaging para Food Trucks! ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a que tu packaging comunique lo que tu quieras?

Un post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

Hoy vamos a centrarnos en nuestras cajitas para alimentación y take away con sabor a guacamole y Méjico. Como cualquier otra empresa, una foodtruck necesita unas cajas prácticas, atractivas y personalizadas. ¡Nosotros te lo ponemos muy fácil para conseguirlas! Descubre cómo funciona nuestro Configurador de Impresión online y crea tu propio packaging para Food Trucks.

Vamos a guiarte paso a paso, para conseguir unas cajitas tan chulas como éstas.

 

 

Para empezar, selecciona la cajita que deseas personalizar desde nuestra web. Debes indicar cuántas unidades necesitas, qué tamaño y color de cajita deseas. Verás que si la cajita se puede imprimir debajo de “color” hay un botón con “impresión”, haz click y empieza a diseñar.

Nuestra Food Truck necesita cajitas tipo bandeja apilable, take away, barquilla y otras específicas para hamburguesas, fajitas, nachos y cervezas. Todas las hemos escogido en color kraft.

 

 

Inmediatamente, aparecerá una ventana para que indiques si quieres personalizar una sola cara o todas las caras de la cajita. Una vez selecciones tu opción, pulsa el botón “Diséñala”. ¿Cómo quieres diseñar tu caja? Será la nueva ventana que verás si has seleccionado “Todas las caras”, dónde deberás indicar si deseas un “Diseño online” rápido y súper fácil o “Diseño profesional” para quien maneje programas de diseño. ¡Pulsa “Diseño online” y continuamos! Verás que te detallamos las instrucciones de uso y un aviso que es importante que leas. Una vez más, pulsa “Acepto” y continua.

 

 

Antes de empezar, pon un nombre a tu diseño, nosotros lo hemos nombrado “Mi packaging para Food Trucks”. Lo primero que has de hacer es familiarizarte con las herramientas que tienes a tu disposición. ¡Verás que es facilísimo y súper intuitivo!

En la parte superior derecha, encontrarás un botón de “Instrucciones” por si te surge alguna duda. Al lado, verás las caras de la cajita para que sepas qué cara es la que visualizas en todo momento y además, cuentas con una ventana de “Vista previa 3D” para previsualizar tu caja.

 

 

También encontrarás otros botones como el de “Centrar”, “Enviar al fondo”, “Deshacer”, “Rehacer”, “Limpiar” y “Eliminar”.

En la parte superior izquierda, verás las siguientes herramientas: “Biblioteca de imágenes” (dónde puedes cargar tus propios archivos), “Configurador de texto”, “Librería” y “Mis diseños”. En este último botón, puedes almacenar tus diseños para poder volverlos a imprimir cuando lo necesites. ¡Ah! y también se guardarán aquí si no has podido acabar con tu diseño, haz click en “Guardar” y continua en otro momento.

 

 

Para nuestra Food Truck vamos a centrarnos en “Librería”. Si haces click, podrás ver que tenemos preparados para ti un montón de diseños que puedes utilizar y editar según tus gustos. ¿Cómo?

Encontrarás diferentes diseños ordenados por temática dentro de la librería. Para hacer nuestras cajitas Frida Mexican Food, hemos seleccionado el apartado “Business” de la librería. Allí encontramos diferentes opciones y dimos con un diseño súper mejicano, ¡con cactus y todo!
Click de nuevo y ¡listo!, el diseño se ha insertado en la cara de la cajita que tenemos seleccionada. A continuación, escalamos el conjunto a la medida deseada. Después, seleccionamos los colores del cactus, del gorrito y los vegetales que tiene el diseño. Para acabar, editamos el texto y escogemos la tipografía que más os guste. ¡Lo personalizamos todo para que nuestro diseño sea único!

 

 

Un último click en “finalizar diseño” y en breves recibirás tu pedido. Verdaderamente es muy sencillo.

Te invitamos a que navegues por la librería de diseños de nuestro Configurador y consigas tus cajitas a tu gusto y medida. ¡Comunica lo que quieras en tu packaging!

 

 

¿Te apuntas? Si tienes cualquier duda puedes seguir el paso a paso en este vídeo.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: