blog de manualidades
blog

¡Ya está aquí la Navidad! Descubre nuestras cajas navideñas

14 Nov

En esta época del año se utilizan muchísimos tipos de embalajes: desde cajas navideñas de cartón hasta celofán, pasando por bolsas de papel o estuches forrados con fieltro. Lo que está claro, es que todos los regalos se envuelven con cariño esperando que la persona que lo abra sienta mucha felicidad.

Un paquete navideño no es como otro cualquiera, se tiene que tener en cuenta la imagen, cuidar los detalles y estar pendiente de la presentación final. Para eso, siempre va muy bien tener a mano pegatinas o sellos para decorar, papel de envolver o cajas navideñas de cartón. Para darle un toque más personalizado y original, añade el nombre de la persona obsequiada en una etiqueta. También puedes poner un mensaje gracioso o festivo, por ejemplo “De Santa para ti” o “Este regalo viene de la fábrica de Papá Noel”. En SelfPackaging tenemos unas pegatinas que podrían ir muy bien en tus regalos.

¡Échales un vistazo! Seguro que encuentras las cajas navideñas perfectas para ti.

 

Complementos y etiquetas de SelfPackaging»

 

Estas navidades, aplica el pensamiento eco-friendly en todo momento. No hace falta que te compliques con envoltorios plásticos de estampados repetitivos y aburridos. Nuestra nueva cinta adhesiva de papel puede ayudarte con tus paquetes, al mismo tiempo que ayuda al planeta. También puedes decorar los paquetes a tu gusto al más puro estilo DIY. A parte de ahorrar algo de dinero, el regalo se verá trabajado, cosa que siempre se aprecia más. Ten en cuenta que, en estas fechas de celebración y amistad, se valoran las cosas hechas con las manos (y el corazón). También puedes optar por cajas sencillas pero a la vez originales, con estampados navideños y toques minimalistas.

 

Cajas navideñas de envío SelfPackaging decoradas con estampados nórdicos

 

Ideas para los más pequeños

¡No te olvides de los más pequeños! Son los entusiastas por excelencia de esta época del año, les encanta la armonía que se respira en el ambiente… y los regalos, sobre todo los regalos. Es por eso que se merecen paquetes llenos de colores llamativos, texturas divertidas y formas originales. No hay nada mejor en Navidad que ver a los tuyos con una sonrisa de oreja a oreja, y eso se puede conseguir con muy poco. Un par de cartulinas, papel de seda y voilà, tienes unas cajas perfectas para detalles como caramelos o galletas. Por cierto, ¿has visto nuestro papel de seda navideño? Tiene un estampado nórdico perfecto para niños y adultos.

 

Cajas decoradas en el blog de SelfPackaging

 

A continuación os dejamos un ejemplo de decoración para packaging y regalos navideños,perfecta para unas fiestas llenas de alegría y sorpresas.¡Podéis encontrar estos productos en nuestra página web! 🙂

 

¡Dale rienda suelta a tu imaginación y sorprenda a tus seres queridos con un embalaje cuidado!

 

 

¡Sigue todos nuestros pasos en redes sociales! ¡Hasta pronto!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: