blog de manualidades
blog

Cajas personalizadas de diseño

31 Oct

 

Seguro que a estas alturas ya habrás visto terrazo por todas partes ¿Has visto cajas personalizadas de diseño con este estampado? ¡Son ideales y hoy vamos a darte ideas para aplicarlo a tu packaging! Si quieres saber cómo,

El terrazo es un material sumamente resistente y duro formado por piedrecitas, trocitos de mármol y granito. En los años 70 y 80, muchos hogares tenían mobiliario de exterior de terrazo o vestían sus suelos con baldosas de este material. ¿Quién no recuerda el terrazo en casa de sus abuelos o padres? Hace un par de años que el terrazo volvió a ser tendencia y, actualmente, sigue imponiéndose en espacios, moda, papelería y objetos decorativos.

Un post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

¡El terrazo ha sido todo un boom! Ha vuelto renovado y con una estética mucho más minimalista. Esta tendencia decorativa ha llenado Pinterest de muchas ideas y hoy vamos a mostrarte cómo lo hemos aplicado sobre nuestras cajitas personalizadas.

Las piezas de terrazo natural son únicas e irrepetibles. Esta característica dota a esta textura vintage de mucha fuerza y personalidad. El estampado de terrazo se puede adaptar y aplicar a infinidad de superficies y objetos. Es un motivo un tanto hipnótico y aleatorio, que aporta una apariencia limpia y sofisticada a la pieza sobre la cual está estampado.

 

 

Se puede ser muy creativo a la hora de personalizar una caja con este pattern. Puedes conseguir que tu packaging sea realmente único, sirviéndote de sus formas abstractas y asimétricas. Aunque la clave no reside en las formas de las piedrecitas o manchas únicamente, sino también en la paleta de color. Habitualmente el terrazo tiene un fondo de color blanco o una variación de tono muy neutro. Las motas de color (que dan el toque de contraste) pueden ser de color azul, verde, rosa, terracota, burdeos o negro, por ejemplo. Además, éstas se combinan con otras manchas de color gris o beige menos saturadas de tono.

 

 

Tener un packaging con un estampado gráfico es una forma de diferenciarte de tu competencia. Puedes diseñar tu propio estampado de terrazo combinando los colores corporativos de tu marca o basándote en los colores de tu próxima colección. De esta manera puedes ir personalizando tus cajas con estampado impreso, campaña tras campaña. Para que tu cliente reciba una caja diferente cada cierto tiempo. Esto aportará valor a tu venta.

¡Te lo ponemos muy fácil! Cuando hagas el pedido de tus cajitas puedes subir al configurador de impresión tu diseño desde tu ordenador o servirte de nuestros diseños. Es muy sencillo, en nuestra librería de diseños puedes encontrar diferentes estilos de estampado de terrazo a los que podrás cambiar el color si lo deseas.

 

 

En la librería puedes encontrar los diseños que te mostramos en las fotos para personalizar tus cajas. Por una parte, tenemos un estampado de terrazo muy compacto y aglutinado, donde las piedrecitas de colores están muy juntas. ¡Tendrás las mejores cajas personalizadas de diseño!

Por otra parte, puedes encontrar otro diseño donde las manchitas (o piedras) de color, se distribuyen de manera más separada para enfatizar un look más minimal.

¡Tú decides el color y el tamaño! Ya que puedes escalar y ampliar cada pattern de manera que las piedras se vean más pequeñas o más grandes. Ello dependerá del efecto que desees en tu packging.

 

 

¡Tenemos un montón de modelos de cajitas distintos a los que puedes personalizar la impresión a tu gusto! Seguro que hay muchas que se adaptan a tus necesidades.

Como novedades imprimibles tenemos la cajita para bombones, el sobre para tarjetas, la caja alargada para perfumes, la caja para cremas y una cajita con tapa. ¡Todas quedan súper bonitas con los estampados terrazo! ¿No te parece?

 

 

¡Anímate y personaliza tus cajas con estampado de terrazo!

¡Hasta pronto!

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: