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Caja para fotógrafos profesionales

7 Oct

 

El objetivo principal de un fotógrafo/a es que su trabajo no deje a nadie indiferente. A diario vemos cantidad de imágenes a través de pantallas de smartphones y ordenadores. Para un fotógrafo es un verdadero reto destacar y hacer llegar sus fotografías a la gente. Nuestra selección de cajas para fotógrafos son ideales para sorprender a tus clientes.

Con dicha cantidad de contenido digital, es un hecho que el papel ha quedado en un segundo plano. Por suerte, para algunos el papel sigue teniendo una magia especial que cautiva. Por esta razón, muchos fotógrafos se han animado a volver a revelar e imprimir sus fotografías. Seleccionando minuciosamente las mejores y dotándolas de un color y textura muy distintos a las del formato digital.

El papel es la manera de hacer tangible una fotografía. Es la manera de conseguir que nos detengamos más tiempo a observar los pequeños detalles.

Por todo ello te preguntamos, ¿imprimes tus fotografías?

Un post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

Nosotros adoramos las fotografías impresas. La prueba de ello es que tenemos cantidad de cajitas para guardar estos pequeños tesoros de papel.

Hoy queremos mostrar una selección de cajas para fotógrafos profesionales o amateurs. El packaging es el gran aliado para conseguir realzar y materializar más aún las fotos en papel. Con una sencilla cajita de cartón acompañada de una firma o logo, añades valor a tu trabajo.

 

 

Estas cajas para fotógrafos pueden servir para entregar encargos de fotografía de boda, recién nacidos o fiestas, por ejemplo. También pueden ser un detalle de agradecimiento a un cliente importante, para el cual hayas hecho una sesión de fotografía de evento. ¡Ah! Y por supuesto, puede ser una manera súper visual de presentar tu portfolio (a modo de muestrario), con distintos trabajos que hayas realizado.

Es importante que hagas una buena selección de tu trabajo e imprimas tus fotografías en alta calidad para que luzcan como es debido. Para este post hemos contado con la impresión de nuestros amigos de Kioskö. Una plataforma muy sencilla para imprimir fotos de gran calidad.

 

 

Aunque tus fotografías sean perfectas y su impresión sea de diez, tu trabajo puede verse desmejorado por culpa de un mal packaging. La presentación de una fotografía profesional debe ser impecable. No es necesario un packaging súper complejo y recargado. Si cuentas con una cajita sofisticada y minimalista, reservarás todo el protagonismo a tus fotografías y destacarán más.

Simplemente utiliza una cajita de un formato y tamaño acorde a las fotos impresas de tu encargo. Ofrecemos cajitas de diferentes formas: rectangulares, cuadradas, etc.

Adaptar el packaging a cada tipo de encargo es la clave. Por ejemplo, si se trata de un encargo de fotografías pequeñas, no utilices una caja demasiado grande, porque empequeñecerá más aún las fotografías.

 

 

Si vas a entregar mucha cantidad de fotos, es mejor que cuentes con una caja más gruesa y, si notas que la caja cierra muy justa, es preferible que utilices dos cajitas en vez de una. Recuerda que cada detalle cuenta, si tu caso es el opuesto y cuentas con pocas fotografías, puedes rellenar tu cajita con virutas de papel de color kraft o negro para que de una apariencia menos vacía.

Por otro lado, es importante que tu firma, logo o nombre sea visible para que tu cliente te identifique de manera rápida. Como sabes, contamos con un configurador de impresión donde puedes imprimir tu logo y escribir tus datos de contacto, para que tu caja para fotógrafos sea única. Incluso puedes utilizar algún diseño de los que tenemos disponibles en la librería y personalizarlo a tu gusto.

 

 

A la hora de seleccionar tu caja para fotógrafos, debes tener en cuenta también el color. Si tienes un logo diseñado, utiliza colores que formen parte de tu identidad corporativa. Aunque también puedes decantarte por un color que simplemente vaya acorde con los tonos de tus fotografías. En caso que tengas que entregar muchas cajitas de fotos, una buena idea puede ser combinar dos o tres colores.

¡Es importantísimo que des más valor a tu trabajo con estos pequeños detalles! ¡Las posibilidades son infinitas!

¡Hasta pronto!

 

Por Eva de SelfPackaging

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