blog de manualidades
blog

SORPRENDE A TU DAMA DE HONOR CON ESTAS CAJITAS

19 Sep

 

 

El día de vuestra boda es una fecha muy especial. Es una celebración donde compartir amor y felicidad con vuestros seres queridos. Habitualmente, familiares y amigos se vuelcan por completo en la organización de vuestro día. ¡Su apoyo es clave para que ese día sea perfecto!

Por esa razón, es importante tener detalles con ellos para agradecer su ayuda y cariño. La figura que más apoyo ofrece a las novias, antes y durante de la ceremonia, es la dama de honor. Su cometido es ayudar en la elección del vestido de novia, organizar la fiesta de despedida de soltera, colaborar en los preparativos de la boda y asistir a la novia durante la ceremonia.

Normalmente, la dama de honor es la hermana o mejor amiga de la novia. Es esa persona que te conoce a la perfección, que nunca te fallará y que te va a brindar todo su cariño y entrega. ¿Qué mejor que agradecérselo de antemano?

Pide a tu mejor amiga que sea tu dama de honor con un bonito detalle guardado con mucho mimo en una de nuestras cajitas. Te proponemos unas cuantas ideas, ¡toma nota!

Un post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

Para empezar, debes pensar si prefieres regalarle un objeto en concreto o un divertido kit personalizado para damas de honor. Su contenido puede ser muy variado y siempre debes tener en cuenta sus gustos.

El regalo principal podría ser un perfume, una joyita sencilla, un reloj, una diadema o corona de flores, unas gafas de sol, una taza personalizada o una selección de vuestras mejores fotos juntas. Existen infinitas opciones y tenemos un montón de cajitas que seguro se adaptan a cualquier idea que tengas en mente. Haz click en cada una, para encontrar la cajita que más se ajusta a tus necesidades.

Incluso tenemos unas bolsitas de lino que son una monada y la dama de honor podría reutilizar para lo que necesite.

Puedes acompañar este regalo principal con otros pequeños detalles para complementar el kit de dama de honor. Te enumeramos más ideas: maquillaje, bombones o macarons, flores (nunca son suficientes) o unas velitas aromáticas.

Todo ello lo puedes guardar en una cajita rectangular de cartón grueso muy fácil de montar.

Si eres cocinillas, te proponemos otra idea totalmente diferente y divertida: prepara un picnic a tu mejor amiga para pedirle oficialmente que sea tu dama de honor. ¡Seguro que la sorprendes! Puedes usar nuestra cajita picnic y nuestros envases take away. Añade una botellita de cristal con una pink lemonade casera para darle un toque chic, tenemos un post donde explicamos la receta. ¡Ah! Y no te olvides de las cañitas.

 

 

Tanto si eres de la opción “kit de dama de honor”, picnic, regalazo u otra idea que tengas en mente, puedes personalizar tu cajita imprimiéndola con el texto y diseño que quieras. Piensa en alguna frase que le emocione y le haga sentir especial. En nuestro configurador online puedes escribir tu mensaje con diferentes tipografías.

¡Puedes controlar cómo quedará impresa tu cajita al instante gracias a la vista previa 3D!

También tienes la opción de utilizar nuestra librería. Por ejemplo, si te gusta el diseño que aparece en las fotos de este post, puedes encontrarlo dentro del apartado “wedding”. Allí puedes ajustar el color, el tamaño y la decoración floral que lo acompaña.

 

 

Aunque si te va el “hazlo tú mismo/a” también puedes escribir o decorar a mano la cajita directamente. Puedes utilizar cintas o cuerdas para hacer bonitos lazos o washi tape y pintura para añadir más color al conjunto.

 

 

También, puedes usar etiquetas o tarjetones personalizados. Escribe a tu futura dama de honor por qué solo ella puede hacer ese papel y lo mucho que la aprecias.

 

 

Puedes descargar este tarjetón “I can’t say I do without you!” e imprimirlo directamente en tu impresora.

 

Eso sí, en cualquier caso, nuestro consejo es que protejas el interior de la cajita y su contenido. Puedes hacerlo de tres maneras: mediante las practicas virutas de papel, añadiendo confeti de colores o cortando sencillas tiras de papel de seda.

 

 

¡Ah! Y se nos olvidaba, también puedes preparar una mesa bonita y decorar la estancia donde la vayas a sorprender con tu proposición, para crear un ambiente más festivo. La manera más rápida y resultona es decorar con cintas, confeti y pompones de papel. ¡La dejas sin palabras seguro!

 

 

¡No olvides inmortalizar el momento con un buen selfie donde se vea a tu futura dama de honor bien emocionada!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: