Después de (casi) dos meses con las puertas de tu negocio cerradas, ha llegado el GRAN día en el que podrás servir a tus clientes con servicio a domicilio o takeaway. Sabemos que te encantaría poder atender a los clientes en persona, pero, por ahora, la mejor opción es que lo recojan en tu establecimiento y lo disfruten en casa. Si tienes un restaurante o cafetería y estás buscando cajas de cartón para alimentos y otros envases de comida, ¡en SelfPackaging tenemos la solución!
¡DESAYUNA EN CASA!
¿Te gustaría ofrecer desayunos y brunchs? La caja de cartón para desayunos es ideal para transportarlo: resistente, automontable y de calidad. Este envase es tan resistente que te permitirá añadir botellas y tarros (benditos zumos caseros y smoothies!), así como bocadillos, o bowls de fruta y cereales. Además, también puedes añadir repostería casera y tus postres favoritos con nuestra caja con ventana para alimentación para alimentos secos o galletas. ¡Con este kit de desayuno tus clientes estarán encantadxs! También puedes usar la Caja de Picnic Take Away, perfecta para transportar menús y comida casera. Es resistente y muy cómoda de llevar, tus clientes te lo agradecerán.
La Caja para hamburguesas o el Envase de comida para llevar son dos productos estrella para añadir en tu kit de desayunos: en ellos podrás guardar el bagel por excelencia o incluso una hamburguesa vegana.
CAJAS PARA ALIMENTACIÓN
La colección de cajas para sushi ofrece soluciones para distintos tipos de cocina y comida, está pasando para restaurantes takeaway. Por ejemplo, en la caja para sushi podrás transportar bocadillos, sándwiches o incluso postres. Es una caja muy versátil y original, seguro que tus clientes estarán fascinados. Tenemos una versión parecida pero con dos compartimentos: la caja alargada para sushi, tiene dos cajones alargados en los que podrás guardar alimentos y se mantendrán separados sin dañarse: macarons, magdalenas, galletas… las opciones son infinitas! Y si buscas una caja más pequeña para guardar mochis o protein balls, la caja de cartón elegante para sushi, ¡es ideal!
¿Qué pasa con las pizzerías? No os preocupéis que no nos olvidamos de nuestra comida favorita. La clásica caja para pizza está disponible, y además, podrás diseñarla con el logo de de tu restaurante. Personalízala a tu gusto!
Por otro lado, si sólo ofreces porciones de pizza, también tenemos una caja para ello.
REPOSTERÍA
Una buena repostera sabe que el interior de un dulce es tan importante como el exterior, por ello, la caja tiene que estar a la altura del pastel. La caja para pasteles clásica resulta perfecta para llevar gracias a su forma, se abre a modo flor y dispone de tres agujeros para transportarla cómodamente. Disponible en blanco y kraft con plastificado para alimentación incorporado en el interior de la caja, además tiene distintas medidas, con lo cual podrás ofrecer varias opciones de precio y cantidad a tus clientes. Tenemos otros modelos y formas más premium, descúbrelas en la sección de cajas para repostería.
Tenemos infinidad de posibilidades para transportar comida y menús takeaway. Con SelfPackaging puedes hacer que tus clientes se sientan como si estuviesen en el restaurante pero ahora disfrutarán de la comida en casa. Por ahora, debemos ofrecer alternativas que se adapten a las medidas de seguridad y recomendaciones higiénicas.
¡Pronto volveremos a los restaurantes y bares!