blog de manualidades
blog

Las cajas más especiales de SelfPackaging

15 May

En SelfPackaging tenemos todo tipo de cajas de cartón: para envíos, mudanzas, dulces, regalos, alimentación… Pero lo mejor, es que cada diseño es único y diferente. Nos gusta tener en nuestro catálogo un sinfín de cajas originales con formas y colores que solo encontrarás en nuestra página web. Para demostrarlo, hemos hecho una recopilación de las cajas de regalo más especiales de SelfPackaging. ¡Vamos allá

Caja corazón de cartón

Dicen que el amor inspira a hacer locuras, pero nosotros hicimos esta preciosa caja de cartón. En ella, puedes poner un regalo para esa persona tan especial: bombones, caramelos, incluso sales de baño o algún jabón. Está formada por varias capas de cartón encolado, por lo que puedes modificar su grosor y personalizarla a tu gusto ¡Hay muchísimas maneras de sorprender, pero todas quedarán genial dentro esta caja!

Caja corazón de cartón
Caja corazón de cartón

Caja regalo en forma de animales

¡Estas cajitas son de lo más salvajes pero dulces a la vez! Gracias a sus formas de animales son perfectas para regalos, bautizos, cumpleaños baby showers, comuniones… Incluso para la caza de huevos en Pascua. Rellénala de dulces para sorprender a los más peques, que se quedarán sin palabras al ver esta cajita tan original! Cuál es tu forma favorita, ¿Conejo, elefante o ratón? ¡A nosotras nos encantan todas!

Caja regalo animales

Caja espiral

Probablemente la caja más original de toda nuestra página web. ¡Su forma en espiral es simplemente única! Además es muy versátil, por lo que la puedes utilizar para pequeños regalos, desde joyas hasta bombones. Deja volar tu imaginación con esta caja de cartón y su múltiple variedad de colores y convierte un simple detalle en algo que recordar. Nadie se va a quedar indiferente después de ver esta caja…

Caja espiral
Caja espiral

Bolsita para regalos especiales

Esta cajita en forma de bolsa de cartón es perfecta para pequeños regalos. Puedes personalizar tanto su color como su cuerda, con lo que la puedes hacer a tu medida y como más te guste. Desde detalles de boda, bautizos o comuniones hasta regalos para eventos, esta bolsita le dará un toque muy original en cualquier ocasión. Es muy fácil de montar y súper práctica, ¿A qué esperas? Sabes que los mejores detalles no siempre tienen que venir en una gran bolsa.

cajas originales
Bolsita regalos especiales

Caja regalo para cremas

Esta caja destaca por su cierre en forma de flor, ya que le da un toque elegante y único. Dentro puedes poner cremas, bombones, joyas… ¡Todos los pequeños detalles que quieras! Puedes elegir entre una gran variedad de colores que tiene, así que esta cajita se adaptar a cualquier evento o fiesta. ¿Tienes en mente una boda, una comunión o un bautizo? Decórala como más te guste para poder conseguir un resultado espectacular.

Caja regalo para cremas
Caja para cremas

Caja picnic

Una de las favoritas de la web, la caja picnic ¡Nunca deja de sorprendernos! Su diseño es tan original como versátil, ya que esta caja de cartón se puede utilizar en cualquier momento. Ya sea para regalos, cumpleaños o incluso bodas, decórala de maneras diferentes para conseguir un efecto distinto en cada ocasión. Su asa permite un transporte cómodo y práctico, además de darle un toque único. ¿Ya has pensado qué pondrás dentro?



Caja picnic muy original

Caja para flores y rosas

En SelfPackaging nos encantan las flores, por eso hemos creado esta caja tan original para las flores más bonitas. Deja atrás el plástico y los envoltorios que no le hacen justicia a lo que llevan dentro, con esta caja para flores de cartón podrás llevarlas visibles y sin dañarlas. Es ideal para fechas especiales, pero nunca es mal momento para hacer un pequeño detalle con esta caja para flores. Recibir flores siempre es una sorpresa agradable. ¡Imagínate con un envoltorio así!

Caja original para flores
Caja para flores

Caja semillas

Por si un precioso ramo no era suficiente, regalar un paquete de semillas es una idea única. Esta cajita para semillas es ideal para eventos como bodas, comuniones o cumpleaños, los invitados se quedarán con la boca abierta con esta idea. ¡Es todo un detalle! Pon dentro las semillas de tus flores favoritas y deja que todo el mundo pueda tenerlas en sus casas. ¿No es el toque único que buscabas en tus eventos?

Caja especial para semillas

Caja zanahoria

Sí, ¡Has leído bien! Una caja súper original en forma de zanahoria es la manera más fácil de sorprender a alguien, solo falta poner un pequeño detalle dentro de esta caja de cartón. Fiestas, eventos temáticos, cumpleaños… Esta caja es perfecta y no podrá pasar desapercibida, por eso está dentro de nuestras favoritas. ¡Atención! Es posible que esta caja sea la estrella de la fiesta.

caja original para regalo
Caja zanahoria

Caja triangular de cartón

Por último pero no más importante… Nuestra caja en forma de cono. Es ideal para cualquier evento, desde fiestas de cumpleaños hasta comuniones o bodas, pasando por regalos especiales. ¡Dentro puedes poner infinidad de detalles! Su forma cónica le da un toque único y muy original a todas las situaciones que te puedas imaginar, y es el complemento perfecto para tus regalos.

Caja triangular de cartón

Como has visto, ¡Con SelfPackaging puedes regalar cualquier cosa! Flores, dulces, botellas de vino, semillas, cremas, joyas, fotos… Un sinfín de posibilidades, pero siempre acompañadas de una caja única y especial. ¡Tenemos las cajas más originales!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: