blog de manualidades
blog

Los mejores regalos para el día del padre

15 Mar

El día del padre se acerca, y como ya sabéis, en SelfPackaging nos encanta celebrar este tipo de fechas a lo grande. En esta ocasión, podréis ver una recopilación de los mejores regalos para hacer en un día tan especial. ¡Manos a la obra!

  • Cajas personalizadas para corbatas

Las corbatas son un clásico para los padres más elegantes. Tanto si las llevan lisas o con estampados a todo color, estas cajas serán perfectas para regalar este complemento tan distinguido. ¿Te interesa esta idea? Es muy fácil, solamente tienes que entrar en nuestro configurador online con tu cajita personalizable preferida y acceder a la librería de diseños. ¡Incluso puedes añadir algún texto para que le de un toque más único! Aquí tienes el post completo donde te enseñamos paso a paso cómo conseguir estas cajitas tan divertidas.



  • Caja con foto personalizada

Esta es una manera única de customizar una caja. Añade en la tapa una foto en formato Polaroid para darle un toque vintage, y escribe un mensaje que le llegue directo al corazón. Hazte con un washi tape en nuestra web para 

En esta caja puedes guardar cualquier tipo de regalo, ya sean bombones, un libro, entradas para el cine o cualquier otro detalle que le haga ilusión. También puedes convertir esta caja en una cápsula del tiempo, en la cual puedes guardar todos aquellos recuerdos que tengas con él: fotografías, cartas, envoltorios… ¡Las posibilidades son infinitas cuando la idea es buena!

dia del padre5


  • Cajita elegante para detalles 

Si necesitas hacer un detalle más elegante, esta cajita es ideal para la ocasión. Con un color oscuro y una pajarita a juego, puedes envolver todos aquellos pequeños regalos para que estén protegidos y a la vez adornados con esta maravilla de envoltorio. En esta cajita puedes guardar todo tipo de cremas o potecitos, incluso dulces como bombones o galletitas. ¡Un pequeño regalo que tiene mucho valor si se hace con cariño y dedicación! Si quieres aprender a hacer esta cajita, echa un vistazo a nuestro post, donde encontrarás otras opciones para decorar tus regalos del día del padre. 

dia del padre6


Después de ver este top 3 de regalos para el día del padre, tendrás un montón de ideas para hacer que sea un momento especial, ¿Verdad? Si aún no has encontrado el detalle perfecto, no te preocupes: ¡En SelfPackaging pensamos en todo!

No serán cajas personalizadas y hechas a mano, pero también pueden tener un buen resultado y alegrar el día al padre más especial. 

  • Ideas y manualidades para el día del padre

En este post podrás encontrar una gran variedad de regalos, desde tazas con textos divertidos hasta kits únicos, pasando por una gran variedad de posters y camisetas estampadas. ¡Un sinfín de ideas para que no dejes de sorprender!

  • Ideas para regalar el día del padre

¿Alguna vez has pensado en regalar un kit de productos ibéricos? ¿O una pulsera con gravado personalizado? Incluso si quieres hacer un álbum de fotos o una agenda personalizada, te interesa seguir leyendo: No hay una sola idea aburrida en este post, ¡Nos encanta hacer detalles únicos y muy muy originales!

Hasta aquí el recorrido por los mejores detalles para el día del padre. Seguro que con toda la cantidad de ideas que te hemos enseñado, tendrás el mejor regalo. ¿Cuál de ellas vas a hacer realidad?

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: