blog de manualidades
blog

CAJAS PARA SUSHI PERSONALIZADAS

23 Ene
¡Alucina con nuestras cajas para sushi!

Como hemos mencionado en muchas ocasiones, la manera en la que presentas y entregas tu producto es un aspecto que debes cuidar al detalle. Entre los diferentes elementos que interfieren en la presentación de tu marca y producto, está el packaging, ¡nuestra especialidad! Hoy os presentamos nuestras cajas personalizadas para sushi.

El packaging debe cumplir a la perfección cuatro requisitos. Primero, debe contener y proteger tu producto de manera correcta. Segundo, los materiales del mismo deben ser respetuosos con el medio ambiente. Tercero, la superficie del packaging debe permitirte comunicar tu mensaje y reflejar los valores de marca. Por último, aunque no menos importante, este envase debe ser atractivo y llamativo para captar la atención de tu cliente objetivo.

Descubre todas nuestras cajas de alimentación.

Entre los requisitos del packaging, el aspecto de protección del producto debe estar a la altura del mismo. Es vital que tu cliente reciba el producto en perfectas condiciones. Debes valorar las necesidades de cada caso para encontrar el packaging más idóneo.

Si se trata de un producto alimentario, por ejemplo, se necesita un envase de calidad con certificación de transporte de alimentos. Como es el caso del sushi take away de las fotografías, nuestras cajas personalizadas para sushi.


En SelfPackaging disponemos del certificado de conformidad para materiales en contacto con alimentos. En el momento de hacer tu pedido de cajas, puedes optar por la opción “protección alimentaria” en la selección de “color.” Se trata de un plastificado transparente en la cara interior de la caja y aguanta temperaturas de hasta 40ºC.

Un diseño atractivo es importante a la hora de diseñar cajas para sushi.

La alimentación take away requiere, además, de un packaging que facilite el transporte y el consumo del producto en la calle. Debe ser practico y permitir separar diferentes elementos en compartimentos; de esta manera en una misma caja se pueden guardar diferentes tipos de comida, vasos, cubiertos, etc. También es importante contar con distintos tamaños de caja para poder ofrecer comida para una persona, dos o más.

Caja diseñada para alimentación oriental

En nuestra tienda online, puedes ver diferentes modelos de caja especialmente pensadas para cubrir todas y cada una de estas necesidades. Algunas de las que puedes ver en este post son: barquilla para alimentación, bandeja apilable para Street food, caja para comida take away, caja para cupcakes, caja para bombones y caja plana.

Busca los envases perfectos para la comida de tu restaurante.

Como ves, todas estas cajas se adaptan perfectamente a las necesidades de un producto alimentario como es el sushi: totalmente protegido, fácil de consumir, presentación bonita y una buena impresión de la gráfica de la marca.

El diseño atractivo es fundamental a la hora de realizar un packaging.

En cuanto a esto último, contamos con un configurador de impresión que se adapta a tus necesidades. ¿Aún no lo has probado? Es muy sencillo, puedes imprimir tu propio diseño o puedes utilizar alguno de los que encontrarás en nuestra galería. ¡Hay un montón! Por supuesto, el estampado de comida japonesa que hemos utilizado para este ejemplo, puedes utilizarlo y personalizarlo con los colores y tipografía que prefieras. ¡Así de sencillo!

¡Ah! Muy pronto encontrarás nuestras cajas personalizadas para sushi pensadas especialmente para el sector de la restauración en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Nuestras cajas están recubiertas con un protector alimentario.

¡Síguenos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: