blog de manualidades
blog

Cajas terroríficas para Halloween, ¿truco o trato?

6 Oct

 

¡Booooooo! No queda nada para Halloween por eso queremos empezar a prepararnos para tener todo apunto para esa noche: tu disfraz, calabazas. decoración digna de una película de miedo y kilos de chuches para los niños (y no tan niños). 

Si quieres sorprender a tus amigos, familia y conocidos este Halloween, te damos algunas ideas que dejarán a todos con la boca abierta. ¿Quieres regalar chuches de una forma original? ¡Toma nota!

 

Cajas terroríficas para Halloween, ¿truco o trato?

 

Es muy sencillo, vamos a comenzar eligiendo algunas de nuestras cajitas disponibles en la página web en negro, naranja o morado, les daremos un un toque divertido y monstruoso. 

No desaproveches esta oportunidad, decorar nuestras cajitas puede ser la actividad perfecta para realizar con niños. Las manualidades son divertidas tanto para niños como para adultos, déjate llevar y saca tu creatividad. ¡Os lo pasaréis pipa!

¡Vamos allá con nuestras ideas terroríficas! ¿Estáis preparados?

 

¡Tus invitados se quedarán inmóviles al ver tu caja momi!. Muy sencilla de hacer solo necesitarás nuestra caja alargada  y papel del water, gasas o nuestro washi tape plateado. Solo tienes que forrar la caja con algunos de los elementos y ya estaría. Tu caja momia está lista para regalar, añadele dos ojos y haz que de miedo.

 

La momia eterna, caja para bombones

 

¡Qué chula! No podrás resistirte a nuestra caja murciélago. Escoge nuestra caja para palomitas y dale tu toque con las alas de cartulina. Busca en internet, hay muchas plantillas que podrás utilizar para recortar las alas en una cartulina y pegarlas a la caja. Para terminar pega dos ojos y ya estaría lista para decorar tu mesa. 

 

El pequeño murciélago, tu caja para chuches

 

 

Muahhhhhhhhhh, tenemos la caja perfecta para crear tu kit terrorífico de Halloween. Escoge la caja de picnic en naranja y dale un toque recortando la cara típica de calabaza. ¡Una idea súper fácil para poder ver que hay en el interior de la caja!

Puedes añadir más complementos y terminar de darle un toque más especial. 

 

La calabaza maldita, tu caja de picnic para llevar

 

¡Termina de darle un toque a cualquier caja con nuestros complementos, se morirán de miedo! Disfruta de la época más oscura y terrorífica del año disfrutando de realizar manualidades con tus amigos o familiares. Si necesitas más inspiración, en nuestra página web puedes encontrar muchas más para ser el más original en cualquier fiesta

Tic, tac, tic, tac… Cuenta atrás para Halloween. Y tú qué prefieres, ¿truco o trato?

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: