blog de manualidades
blog

Caja para velas: una novedad con mucho olor

30 Sep

 

¡Novedad! Llegan a SelfPackaging las cajas para velas

 

El inicio de curso es el momento perfecto para hacer una reflexión de los meses que llevamos ya del año y ver cómo queremos que sean los meses siguientes. Nuevas rutinas, nuevos propósitos…

Si entre tus nuevos propósitos está emprender o crear una pequeña marca que transmita tus valores, queremos ayudarte con el diseño de tu packaging.

¡En nuestra web encontrarás todo el packaging que necesitas! ¿Pensando en crear tu marca de velas artesanales? ¡Estás de enhorabuena!

 

Las cajas perfectas para tus velas

 

Reconozcámoslo, compramos por la vista, un packaging bonito y atractivo puede hacer que tu producto se vea más premium, por lo tanto, se pueda vender por un precio más elevado. Te damos ideas de cómo embalar tus diferentes tipos de velas, ¿te interesa? ¡Sigue leyendo el post al completo!

 

Las cajas perfectas para tus velas:

 

Caja para vela estándar

Tenemos las cajas perfectas para embalar y proteger tus velas de tamaño estándar. Escoge entre los diferentes modelos y apuesta con el que más te guste, no te olvides de comprobar siempre las medidas interiores y exteriores.

 

Caja para vela estándar

 

Caja para vela grande

Si eres de los que crees que más siempre es mejor, nuestra caja para velas XL te va a encantar. Para las velas más grandes, cajas más grandes.

 

Caja para vela grande

 

Caja para vela alargada o mikados de olor

La forma de tu vela no es un impedimento, para esas velas más alargadas o para los mikados de olor, tenemos una caja. Descúbrela y enamórate de su estilo y forma, dentro tu producto se verá más cool.

 

Caja para vela alargada o mikados de olor

 

Nuestra misión es ayudarte a que tus productos lleguen a su destino o que luzcan de diez en el punto de venta. Como ya habrás visto en otros post, contamos con cajas especialmente diseñadas para una gran variedad de productos… Si no encuentras la caja que estás buscando, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te ayudarán.

 

¡No te olvides de comenzar el curso escolar apostando por tu sueños, nos encantará acompañarte en tu nueva aventura!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: