blog de manualidades
blog

Cajitas con mensajes

2 Oct

En SelfPackaging nos encanta darles amor y cariño a nuestros familiares y amigos. ¡Se nos ocurren un montón de ideas para demostrarlo! Hoy nos centramos en una monada de idea para que les hagas llegar un bonito mensaje a quien tú quieras.

Repartir cariño en forma de postal está genial, pero si podemos darle un poco de volumen y un toque de sorpresa… ¡mejor que mejor! En nuestra tienda online puedes encontrar un kit de cajitas con mensajes bonitos que aprovecharemos para montar estas dulces cajitas.

Piensa quién será el afortunado destinatario que recibirá esta monada de cajita y qué mensaje quieres hacerle llegar, así que… ¡empezamos!

Un súper post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 


MATERIALES:

Kit de cajitas con mensaje 

– Cartulinas de colores

– Rotuladores de colores

– Perforadora manual circular

– Tijeras o cúter

– Cinta adhesiva de doble cara

Washi tape

 

PASO A PASO:

 

 

1. Para empezar, recorta papelitos de cartulina blanca y de colores a un tamaño de 5,6 cm x 3,6 cm con las tijeras o cúter.

2. En cada papelito escribe un mensaje que acompañe a la tapa de la cajita. Como los mensajes del kit de cajitas están escritos en vertical, mejor continuar con esta lectura vertical. En cuanto a los mensajitos, puedes inspirarte con los que hemos escrito nosotros. Por ejemplo, para la cajita “ You are my sunshine” hemos escrito “My only sunshine”; en el caso de “Love always” hemos añadido “It’s the only I need”.

 

 

3. Con cinta de doble cara pega en el interior de las cajitas las mini cartulinas a su respectiva cajita.

4. Ahora deja volar tu imaginación y dale el toque final a la cajita. Nosotros hemos troquelado círculos pequeñitos de colores a modo de confeti para introducirlos dentro de la cajita. Pero también puedes utilizar washitape para decorar el interior de la cajita, por ejemplo.

 

 

¡Ya puedes repartir amor y cariño a tu familia y amigos con esta monada de cajitas!

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: