blog de manualidades
blog

Las cajitas kraft están listas para todo

15 Oct

Kraft is the new black. Las cajas color kraft te abren un mundo de posibilidades, ¡ya que son perfectas para todas las ocasiones! ¿Quién dijo que el kraft no es un color que llame la atención? Estas cajas se visten de gala muy fácilmente con un simple lazo, etiqueta o un trozo de washitape. Cualquier complemento les sienta como un guante. Hay mil opciones de personalización diferentes que convertirán tu caja kraft en el packaging perfecto. ¡Y encima son siempre las más baratas! ¿Qué más se puede pedir?

Aquí te enseñamos algunas de las estrellas del kraft de SelfPackaging:

Cajas para envíos

Las reinas de SelfPackaging. En cuanto a cajas para envíos hay una inmensa variedad, de tamaños, formas y precios. Perfectas y listas para cualquier situación que tengan en frente. Y sobre todo, ¡mucho color kraft! El color viene dado por el microcanal que es el que protege el interior además de que, gracias a su sencillez, siempre puedes ponerle un logo o unas etiquetas adhesivas para decorarla y que quede mucho más personal.

Cajas básicas

Las cajas básicas son unas cajas cuadradas, muy sencillas pero a la vez funcionales. Con sus varios tamaños sirven para casi todo. Por eso son perfectas para un montón de regalos, en concreto para los que son de menor tamaño, como podrían ser unas velas aromáticas, las llaves de un coche nuevo… o unos calcetines.

Cajas para picnic (2215)

Una de las cajas más originales y bonitas de SelfPackaging. En estas cajas cabe todo lo que necesitas para un día perfecto. Además, está disponible en diferentes tamaños. Cuanto más grande, más durará el día. Su color kraft le da un toque muy natural que queda genial con una escapadita a la naturaleza.

Cajas planas

Las cajas planas son unas cajas idóneas para regalos, son sencillas y económicas. El color kraft potencia aún más este diseño sencillo, y la convierte en una caja que, cuanto menos le pongas, mejor. No es una caja a la que le vaya bien sobrecargarla de detalles, si no que cuanto más simples sean los complementos, como una cinta y una etiqueta, más bonita quedará.

Cajas para fotos

Las ocasiones especiales son para inmortalizarlas, y el mejor acompañante para esos momentos es esta caja para fotos. Con el color kraft que le aporta mucha naturalidad y ninguna pretensión, y con un diseño pensado exclusivamente para cumplir la función de guardar fotografías, ya sea para almacenarlas o como un bonito obsequio, no hay caja más sencilla y bonita que lo haga mejor

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: