blog de manualidades
blog

Cajitas para el día del padre

5 Mar

¡Cómo nos encantan las celebraciones, los días especiales y hacer regalos! Este mes de marzo llega el día del padre y todos los hijos e hijas mostramos una especial gratitud y cariño a nuestros estimados padres. Cada uno/a lo hace a su manera: algunas familias se reúnen alrededor de una mesa, otras realizan alguna actividad divertida con papá y otras regalan detalles a su progenitor. 

Sea como sea tú día del padre, es un día para celebrar e intercambiar risas y anécdotas.  Así que no importa tanto qué tipo de regalo le vas a entregar a papá, lo importante es que ese detalle que regalas transmita cariño y mimo. ¡Los pequeños grandes detalles son los que cuentan de verdad! Para acertar, estate atento/a los gustos y necesidades que tiene tu padre estos días. 😉

Tanto si eres de comprar regalos, regalar experiencias o bonitas fotos enmarcadas… ¡SelfPackaging te lo pone fácil y bonito para que tu regalo luzca perfecto! Sabemos que hay objetos que son difíciles de envolver como, por ejemplo: una corbata, una pulsera, etc. ¡Ah! Y si regalas una experiencia escrita en una tarjeta, ¿cómo queda mejor en sobre o en caja? 😉

¡Nosotros te podemos ayudar a que tu regalo destaque aún más! Por ejemplo, este año nos hemos centrado en los accesorios para hombre. Estos objetos tienen formas muy distintas y nosotras tenemos una caja para cualquiera de ellas. ¡Y muchos tamaños también! 

Hemos montado estas cajitas con un diseño que representa uno de los accesorios más elegantes: la corbata. Pero le hemos dado nuestro toque personal, un estampado muy fresh y cítrico para darle un punto más divertido. Puedes imprimir tus cajitas tú mismo/a con este diseño accediendo a nuestro configurador de impresión desde la ficha de producto. Entra, selecciona las caras a imprimir de la cajita y accede a la librería de diseños. ¡Puedes cambiar colores, tamaños e incluir texto si lo deseas! 

Tu cajita quedará totalmente personalizada para que tu padre alucine con el esfuerzo que has puesto este año en su regalo. 😉 Además, te aseguramos que esta cajita no irá directa a la basura. En la mayoría de los casos, cuando alguien recibe un regalo con un envoltorio o packaging bonito y trabajado con mimo, lo guarda como recuerdo o puede reutilizarlo para otra cosa. ¿No es genial darle una segunda oportunidad? 

Para la cartera hemos utilizado la cajita plana, si lo deseas puedes añadir papel de seda en su interior para darle más color. En esta misma cajita puedes guardar un bonito marco con una foto vuestra, un vale regalo, etc. Con la cajita en forma de bolsa para regalos pequeños puedes guardar cualquier cosa: unos gemelos, un reloj, unos bombones para padres golosos, etc. Con la cajita de cerillas más grande puedes regalar una corbata, un cinturón, etc. ¡Ya ves que las posibilidades son infinitas! 

¡Disfruta regalando y haz que tus regalos luzcan más bonitos  en la caja!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: