blog de manualidades
blog

Caso de éxito: ¡Conoce a Mar Salada!

25 Oct

 

A estas alturas todo el mundo conoce a Marta, la joven emprendedora, que está revolucionando el universo de la moda de baño. Entusiasta de la moda, influencer y  muchos más adjetivos para definir a esta mujer enamorada del mar, a la que hoy vamos a conocer en profundidad. Sus inicios y su evolución hasta llegar a vender cientos de bañadores. Siempre teniendo como objetivo que la mujer se sienta libre y feliz con su cuerpo, y con todo aquello que le rodea.

Su estilo personal ha enamorado al gran público, siendo muchos de nosotros fieles a su perfil en Instagram, donde comparte parte de su vida privada. Sus fotos con looks, recetas o viajes han hecho que Marta pase a ser un personaje de interés en la red. Su comunidad supera ya los 117K seguidores, ¿alguno de vosotros lo es?

Nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar con ella esta temporada diseñando el packaging para su página web. Un placer formar parte de este proyecto tan personal que va creciendo como la espuma.

 

¿Qué te llevó a emprender esta aventura?

 

Empecé con esta aventura hace ya casi tres años, ¡quién lo diría!. Mis amigas tenían mucho pecho y en las tiendas convencionales no encontraban bañadores que les fueran bien, por eso decidí crear una marca de baño para todo tipo de cuerpos y mujeres. En definitiva, el inicio de todo esto fueron mis amigas.

Busqué una persona que cosiese bañadores, y entre ella y yo empezamos a confeccionarlos bajo pedido. Ese mismo año sacamos a la venta el bañador que nos llevó al estrellato, un bañador marinero con volantes en el cuello. Gracias a este modelo muchas personas nos empezaron a conocer, a interesarse por Mar Salada. Tanto es así que tuvimos que coser 80 bañadores en dos días. ¡Toda una locura! Pero ahí empezó nuestra emocionante aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BUENOS DÍAS NIÑAS SALADAS !!! Bañador: BLANCA , poquitas unidades disponibles. #niñasaladasporelmundo

Una publicación compartida de M A R S A L A D A (@marsalada_oficial) el

 

¿Cuáles son los valores de Mar Salada?

 

Mar Salada es una marca para todas las mujeres, nuestro objetivo cada día es llegar a adaptarnos a todas las tallas, todos los cuerpos o estilos.

Actualmente estamos trabajando para poder también ayudar a todas las mujeres que han pasado o están pasando por un cáncer de mama. Ese es nuestro principal valor. Llegar a ser una marca que ayuda y llega a todas las mujeres sin excepción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3,2,1… NOS DESPEDIMOS HOY… GRACIAS por formar parte de nueso mundo de volantes, colores, locuras y sobre todo gracias por hacer que cada año estos bañadores cojan una forma muy especial!!! Me voy a descansar , soñar y sobre todo a conocer mundo para volver con fuerzas, ganas e ilusión. Me decís que cómo puedo irme a principio de verano y dejar @lamarsaladabcn así … la dejo de esta manera para que siga creciendo , finalmente hoy se ha hecho la clienta 300 y eso quiere decir que 300 chicas van a estar por las playas, piscinas , chiringuitos, maletas y viajes … con mi gran ilusión. Os juro que esto es GRACIAS a vosotras, las que estáis en silencio , las que me apoyáis , las que me hacéis vivir esto de manera única!! Gracias al equipo que tengo detrás de producción …. porque en SEPTIEMBRE la vamos a liar y muy bien !!!🙈 Gracias gracias y mil gracias más !!!!

Una publicación compartida de M A R S A L A D A (@marsalada_oficial) el

 

¿Crees que es importante el packaging en la experiencia de marca?

 

¡Claro, el packaging da un valor añadido al producto! Ahora mismo el consumidor valora mucho que sea plastic free, reciclado… Que yo gracias a vosotros, a Selfpackaging, pueda dar ese servicio, me hace muy feliz. Mi marca está claramente inspirada en elementos naturales, y saber que yo estoy contribuyendo a cuidar el medio ambiente, es una experiencia increíble.

Un buen diseño de packaging hace que el producto entre por los ojos. Si la presencia es buena y atractiva, seguramente la satisfacción final del producto sea mejor. Aunque luego para cerrar el círculo de satisfacción también es importante que el desarrollo y el producto final sean excelentes. ¡Todo ayuda y todo suma!

 

 

 

En el mundo digital en que vivimos, ¿cómo potencias la experiencia unboxing en Mar Salada?

 

Gracias a vuestra ayuda es súper fácil. Cuando vi vuestra web me quedé enamorada de la variedad de modelos que tenéis disponibles y de los ejemplos de personalización. Me pareció súper inspiracional a la hora de decantarse por una caja u otra.

Muchas de nuestras clientas nos mandan videos del unboxing cuando reciben los paquetes, y nosotros siempre los colgamos en redes sociales. Ver su cara de emoción al recibir el paquete es nuestra mejor carta de presentación. La difusión por las redes es fundamental, ¿a quién no le gusta Instagram o YouTube?

Creo sinceramente que el packaging es «esa cosa especial» que complementa el no tener tienda física dónde comprar el producto. Es nuestra manera de expresar amor y gratitud a todas aquellas personas que nos compran.

 

¿Qué es lo que más te gusta y valoras de Selfpackaging?

 

¡El servicio sobre todo! No sé cómo lo hacéis, pero contestáis inmediatamente a los mails. Actualmente vivimos en un momento donde queremos respuestas inmediatas, porque si te giras, hay 50 más como tú. Eso es lo que hago y pienso constantemente con mi marca.

Por eso creo que, ¡Selfpackaging es brutal! A parte de todo lo que hacéis tanto en redes sociales como en vuestra página web, el equipo que hay detrás es insuperable. Desde el primer momento tuve claro que vuestra imagen es la que yo quería, desde el primer contacto entendisteis cuáles eran mis necesidades.

Por todo esto he decidido confiar en vosotros. ¡Y esta temporada 2019- 2020 Mar Salada y Selfpackaging van de la mano!

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: