blog de manualidades
blog

Colección de cajas navideñas made by SelfPackaging

23 Nov

La Navidad… esos bonitos días donde todo es felicidad, turrones, niños corriendo, más turrones, charlas familiares, muchos más turrones… ¡y regalos! ¿A quién no le gustan los regalos?

Por esto, y como cada año, siempre traemos a SelfPackaging una nueva colección de cajas decoradas con motivos navideños, para que le deis el estilo más navideño a vuestros regalos y detallitos.

Así que vamos a ver en este post algunas de las novedades más “fresquitas” que traemos a SelfPackaging directamente desde nuestro taller, donde nuestros elfos y elfas –¡os queremos equipo!- trabajan duro para que podáis darle un toque aún más navideño a unas fiestas geniales.

 

Caja 25 de diciembre. ¡No abrir hasta ese día!

 

Como su nombre indica, esta caja está pensada para los que adoran los regalos y la cuenta atrás. La caja está formada por dos piezas, una base y una tapa, en kraft y blanco respectivamente, y en la tapa tiene grabado en unas bonitas letras doradas “do not open until 25th of december” (no abrir hasta el 25 de diciembre). Sí, es muy fácil decirlo, pero después de ver esta cajita, ¡a ver quién es el o la valiente que aguanta sin abrirla hasta la fecha!

 

Etiquetas navideñas. El aliado perfecto de un regalo.

 

Estas etiquetas le sentarán como un guante a cualquiera de tus regalos. Son una apuesta segura. Aunque tengas una caja estándar, estas etiquetas son perfectas para darle ese toque navideño que quieres que tengan. Ya sea adhesiva como la de “Merry Christmas” dorada, o para unirlas con cordel como las de cartulina donde poner el nombre del receptor, el resultado siempre será un “oh, dámelo por favor, que quiero ver que hay dentro”.

 

Complementos súper festivos

 

¿Qué hay más icónico por Navidad que Rudolph el reno? Pues este año, el famoso animalito, ha sido el fichaje de SelfPackaging en el mercado de invierno. Perfecto para pequeños detalles o para decorar la casa, quedará genial allí donde lo pongas. ¡Y no nos olvidemos de las pegatinas navideñas! Estas sencillas etiquetas quedarán genial complementando tus regalos, o pegándolas en las puertas, o allí donde se te ocurra.

 

El fantasma -¡digo cajita!- de navidades pasadas

 

Y no queríamos despedirnos sin recordar algunas de las que han sido las mejores cajitas de SelfPackaging por Navidad, como la caja rectangular con motivos navideños, que siempre se viste de gala para estas fechas con su estilo kraft y el bonito diseño de arbolitos, o la bolsita para regalos pequeños, la caja perfecta para decorarla y que sea la que se encargue de llevar detalles que lleguen al corazón.

 

Todas estas cajitas y complementos son geniales, no solo por lo que son o por lo que contienen, si no porque ayudan a transmitir como ninguna otra el espíritu navideño. Porque sí, los regalos están bien, pero el tiempo que ha dedicado la otra persona a pensar en este y en los detalles es lo que no encanta. Así que desde SelfPackaging, queremos desearos unas buenas fiestas y, sobre todo, que las disfrutéis con vuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: