Este mes nos hemos querido apuntar a la moda de colorear cajitas Mandalas pero no antes sin adentrarnos en su verdadero significado y en el porqué se ha hecho tan popular estos últimos tiempos.
¿Conoces el significado de esta palabra? Hicimos un poquito de investigación y descubrimos que la palabra “Mandala” proviene del sánscrito y significa “círculo”. Un círculo sagrado, una rueda, un anillo mágico, y un montón de palabras bonitas para describir este arte.
Uno de los principales objetivos es el de fomentar la concentración de la energía en un único punto durante la meditación. Y, por ello, tiene aplicaciones terapéuticas, ayudando a equilibrar los dos hemisferios cerebrales: el racional y el creativo.
Una técnica milenaria que se ha puesto más de moda que nunca ya que al colorearla, nos ayuda a relajarnos, potencia nuestra concentración, nos relaja y despierta la creatividad. Las mandalas nos dan equilibrio y serenidad.
Y, como sabíamos que la vuelta a la rutina nos cuesta un poquito a todos… ¡hemos querido ponéroslo algo más fácil! ¿Cómo? Presentando nuestras nuevas cajitas Mandala.
Nuestro nuevo kit de cajitas Mandalas:
Un bonito kit de 3 cajitas mandalas para que regales pequeños detalles de la forma más original. Tres modelos de cajitas con diferentes mandalas para colorear o para dejar que coloree la persona que reciba el regalo.
¿No os parecen una auténtica monada?
Y como nos encanta poner retos, decidimos contactar con algunas bloggers y les preparamos un kit para que se olvidaran de la rutina y sacaran a relucir su vena creativa.
Queríamos que encontraran la armonía de cuerpo y mente en la vuelta a las vacaciones con unas cajitas mandalas con ¡poderes increíbles! Una cajita contra el mal humor, una cajita para aliviar el estrés y una cajita para un extra de motivación. Y como no podían faltar, un kit de varitas mágicas, unos coloridos lápices para colorearlas.
Foto de: Alice Balice
Y con las imágenes que compartieron con nosotros nos hicieron sentir una corriente de creatividad, tranquilidad y felicidad.
Así nos traspasaron su energía más positiva.
Ideas de decoración de cajitas Mandalas:
Foto de: Alice Balice
Alice Balice, desde Francia, nos enamoró con su cajita mandala coloreada en tonos rojos, rosas, naranjas y amarillos.
Foto de: Nina Designs e Itzy Dreams
Nina Designs e Itzy Dreams, desde España, nos enamoraron con sus fotos del kit listo para colorear, en tonos rosas, violetas y marrones.
Foto de: Alessandra Cara
Alessandra Cara, desde Italia, se inspiró con tonalidades azules y verdes y ¡hasta creó un pequeño vídeo del proceso de decoración de su cajita!
Foto de: La Party Box
La Party Box coloreó nuestra cajita para fotos o invitaciones en tonos grises, negros y violetas. Y Natinsta Blog, de UK, nos divirtió con su gatete, encantado con su cajita mandala en tonos cálidos.
¡Unas fotos chulísimas!
Y como estamos enamoradas de las mandalas, también tenemos un washi tape para colorear mandalas, para que decores y colorees todas nuestras cajitas. ¡Regala energía positiva con estas bonitas mandalas!
Y ahora es tu turno. Hazte tu también ya con tu kit y ¡comparte tu buen rollo con nosotros! Comparte tus fotos utilizando el hashstag #mandalatimeSP