blog de manualidades
blog

Colorear cajitas Mandalas para llenarnos de energía

22 Sep

Este mes nos hemos querido apuntar a la moda de colorear cajitas Mandalas pero no antes sin adentrarnos en su verdadero significado y en el porqué se ha hecho tan popular estos últimos tiempos.

¿Conoces el significado de esta palabra? Hicimos un poquito de investigación y descubrimos que la palabra “Mandala” proviene del sánscrito y significa “círculo”. Un círculo sagrado, una rueda, un anillo mágico, y un montón de palabras bonitas para describir este arte.

 

cajitas mandalas 1

Uno de los principales objetivos es el de fomentar la concentración de la energía en un único punto durante la meditación. Y, por ello, tiene aplicaciones terapéuticas, ayudando a equilibrar los dos hemisferios cerebrales: el racional y el creativo.

Una técnica milenaria que se ha puesto más de moda que nunca ya que al colorearla, nos ayuda a relajarnos, potencia nuestra concentración, nos relaja y despierta la creatividad. Las mandalas nos dan equilibrio y serenidad.

Y, como sabíamos que la vuelta a la rutina nos cuesta un poquito a todos… ¡hemos querido ponéroslo algo más fácil! ¿Cómo? Presentando nuestras nuevas cajitas Mandala.

 

Nuestro nuevo kit de cajitas Mandalas:

cajitas mandala 2

 

Un bonito kit de 3 cajitas mandalas para que regales pequeños detalles de la forma más original. Tres modelos de cajitas con diferentes mandalas para colorear o para dejar que coloree la persona que reciba el regalo.

¿No os parecen una auténtica monada?

Y como nos encanta poner retos, decidimos contactar con algunas bloggers y les preparamos un kit para que se olvidaran de la rutina y sacaran a relucir su vena creativa.

Queríamos que encontraran la armonía de cuerpo y mente en la vuelta a las vacaciones con unas cajitas mandalas con ¡poderes increíbles! Una cajita contra el mal humor, una cajita para aliviar el estrés y una cajita para un extra de motivación. Y como no podían faltar, un kit de varitas mágicas, unos coloridos lápices para colorearlas.

 

cajitas mandala 3

Foto de: Alice Balice

 

Y con las imágenes que compartieron con nosotros nos hicieron sentir una corriente de creatividad, tranquilidad y felicidad.

Así nos traspasaron su energía más positiva.

 

Ideas de decoración de cajitas Mandalas:

cajitas mandala 4

Foto de: Alice Balice

 

Alice Balice, desde Francia, nos enamoró con su cajita mandala coloreada en tonos rojos, rosas, naranjas y amarillos.

 

cajitas mandala 5

Foto de: Nina Designs e Itzy Dreams

 

Nina Designs e Itzy Dreams, desde España, nos enamoraron con sus fotos del kit listo para colorear, en tonos rosas, violetas y marrones.

 

cajitas mandala 6

Foto de: Alessandra Cara

 

Alessandra Cara, desde Italia, se inspiró con tonalidades azules y verdes y ¡hasta creó un pequeño vídeo del proceso de decoración de su cajita!

 

cajitas mandala 7

Foto de: La Party Box

 

La Party Box coloreó nuestra cajita para fotos o invitaciones en tonos grises, negros y violetas. Y Natinsta Blog, de UK, nos divirtió con su gatete, encantado con su cajita mandala en tonos cálidos.

¡Unas fotos chulísimas!

 

Y como estamos enamoradas de las mandalas, también tenemos un washi tape para colorear mandalas, para que decores y colorees todas nuestras cajitas. ¡Regala energía positiva con estas bonitas mandalas!

 

cajitas mandala 9

 

Y ahora es tu turno. Hazte tu también ya con tu kit y ¡comparte tu buen rollo con nosotros! Comparte tus fotos utilizando el hashstag #mandalatimeSP

 

cajitas mandala portada

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: