blog de manualidades
blog

Cómo decorar tus cajas de regalo con lana

19 Dic

Cajas para navidad siempre es un quebradero de cabeza… si queremos hacerlo bien, claro está. Y como nosotros aquí tenemos ya el listón muy alto (imaginaos lo que esperan de nosotros nuestras familias…), siempre estamos buscando algo nuevo, algo que todavía no hayamos hecho, para soprenderos y sorprenderles a todos. Y parece mentira, eh, pero no se acaban las ideas. Así que, aprovechando el frío que hace estos días y lo que apetece arrebujarse bien en algo calentito y mullidito, hemos decidido hacer una serie de decoraciones con lana:

decoración lana self packaging katia
Para ello, hemos contado con la colaboración de nuestras amigas de Katia, el fabricante de lanas número 1 de nuestro país, una empresa con solera y tradición que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a la corriente handmade que nos arrastra a todos, y tiene incluso un blog en el que encontraréis mil y una ideas que hacer con sus productos, junto con divertidos e interesantes concursos. Además, cómo no, también podéis seguirles en su página en Facebook y en su perfil en Pinterest. ¡Tejer ya no es algo solo de abuelitas!
Así que de ideas de decoración va el asunto. Ideas de decoración abrigaditas para que el día 25 de diciembre o el 6 de enero, que eso va a gustos, vuestros seres queridos sientan todo el calor que les queréis transmitir en estas fechas (en estas y en todas, suponemos, pero la Navidad… ay amig@s, ¡la Navidad es la Navidad!).
Empezamos enseñándoos lo bien que quedan algunos de nuestros artículos de la sección Made with carton, nuestras Letras decorativas de cartón, que molan un montón. Molan un montón ya de por sí, pero vestiditos así, todavía más, estaréis de acuerdo:
letras números de cartón decoración con lanas katia self packaging
Imaginaos una palabra que os guste forradita así… mmmmm…
Para todas estas decoraciones hemos utilizado la lana Tikal, con un 53% de lana y un 43% de acrílico, Se trata de una lana gruesa, confortable, muy muy pero que muy suave y con una gama de colores que no da opción a decir que no habéis encontrado uno que os guste:
gama colores lana tikal katia self packaging
¿Sois capaces de apreciar así lo agradables que son al tacto? ¡Lo son!
Así que nosotros, una vez elegimos el color que mejor nos iba para la ocasión, seguimos decorando cajitas como locos, que en casa del herrero cucharón de palo… pues no, no y no.
Con una simple franja lateral hecha con varias pasadas de lana, nuestra caja para chocolates por excelencia y la cajita transparente rectangular han quedado de lo más vistoso, oigan:
decoración caja bombones caja transparente lanas self packaging
Luego, nuestros colgantes navideños de fieltro han ayudado a dar el toque final
En zig zag y un poco al azar, nuestra caja con forma de estrella ha quedado así de apañadita:
decoración caja con forma de estrella lanas self packaging
Desde luego, quien reciba algo así se sentirá especial sí o sí
En las cajas de regalo que necesitan de un cordón o cinta para su cierre, la decoración puede ser tan sencilla como sustituir ese cordón por una lana bien bonita:
decorar regalos con lanas katia self packaging
Así de bien se ve en tonos grises nuestra caja para 1 botella
Bueno, esto han sido solo unos ejemplos. Lo que en realidad nos gustaría es que ahora vuestra imaginación volase y nos enseñaseis las decoraciones de packaging que os habéis currado esta Navidad.
De hecho… ¡qué diantres! Decorad nuestras cajitas de cartón con lanas Katia y enviad las fotos a hola@mrwonderful.es con el asunto Concurso Wonderself para poder ganar una noche en un increíble hotel con encanto Rusticae. ¡No olvidéis que nos traemos un concurso navideño entre manos!
Por Eva de SelfPackaging
3 comentarios en Cómo decorar tus cajas de regalo con lana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: