blog de manualidades
blog

¿Quieres una noche de hotel gratis en…?

12 Dic

¿Recordáis el concurso que tenemos organizado junto con Mr. Wonderful para que os llevéis una noche gratis en un hotel de la cadena Rusticae? Bien, pues en Self Packaging estamos que no cabemos en nosotros mismos de gozo. ¿Por qué? os diréis. ¿Es que habéis decidido dejarnos sin premio y os vais vosotros a uno de esos hotelazos…? No, no, no, no, nada más lejos. Es que (redoble de tambores)… ¡Rusticae patrocina el concurso!

rusticae hoteles con encanto
Esto es una buena noticia y lo demás son tonterías…

¿Conocéis Rusticae? Pues por si acaso os contaremos que es un club de calidad de hoteles y establecimientos singulares que destacan por la calidad, excelencia y especial cuidado de sus instalaciones, servicio y trato al cliente. Según sus propias palabras, «el hecho de que un hotel sea Rusticae no está tan condicionado por las categorías de los establecimientos como por un cierto feeling. Las estrellas no nos seducen necesariamente. En nuestra personal balanza pesa más la calidad como argumento global. Calidad en los servicios, en el trato, en el ambiente que se respira. En lo tangible y en lo intangible.»

Bueno, no me digáis que no suena apetecible… Pues más apetecible os va a sonar cuando os vayamos hablando de cada uno de los hoteles, divididos por zonas, que entran en el concurso. ¡Agarraos bien para las pedazo de fotos!
Hoy os vamos a presentar los hoteles de la zona norte: Cantabria, Asturias y Galicia.
Empezamos con Cantabria: Hotel Casona de Quintana.
casona de quintana hotel con encanto
Es ver esta entrada y empezar a suspirar…
Este hotel se levanta en una casona montañesa del siglo XVIII que fue totalmente restaurada para convertirla en un hotel rural con encanto lleno de confort y elegancia. Y es que Nuria y José, anticuarios de profesión, han convertido esta maravillosa casa en un pequeño hotel donde cada detalle se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes. Las habitaciones son todas diferentes, en tonos neutros y decoradas con antigüedades y muebles provenzales que consiguen una estética con gran gusto y calidez. Una interesante colección de grabados antiguos repartidos por toda la casona contribuye a conseguir el ambiente de elegancia y estilo de los mejores hoteles Rusticae. El comedor y el paisaje quedan integrados a través de sus grandes ventanales y su amplio salón dispone de chimenea, mesa de juegos y zona de bar. Por la noche, el jardín iluminado por las velas permite disfrutar de la magia nocturna del hotel Casona de Quintana y sus relajadas veladas.
Mirad, mirad lo preciosísimo que es por dentro:
casona de quintana habitaciones jardín baño casa rural con encanto
Mirad qué jardín y qué techos… aish.
Ahora nos vamos a Asturias de un plumazo (madre mía, así da gusto): Hotel Casona d’Alevia.
hotel casona d'alevia asturias casa rural con encanto
Si buscáis la palabra «tranquilidad» os aparecerá esta imagen fijo
Lupe y Gregorio, los dueños de este maravilloso hotel, han rehabilitado una casona asturiana de piedra compuesta por un conjunto de cuadras y tres viviendas de los siglos XV al XVIII y la han convertido en un hotel con encanto netamente familiar, donde los recuerdos de la vida pasada que albergó la casa reciben al huésped desde el zaguán. En esta casa rural se han mantenido los materiales típicos y las estructuras tradicionales y se han aprovechado los huecos, ventanas, puertas y forjados originales. La calma y el descanso están garantizados: una pequeña carretera sinuosa y ascendente disuade a los turistas de acceder a esta bella aldea, con lo que es un hotel no solo precioso sino tranquilo.
¿Queréis verlo por dentro…? Jeje, qué pregunta:
hotel con encanto casona d'aleia rusticae asturias
La última habitación de las dos camitas nos tiene locos, ¡locos!
Para acabar la ruta norte, ¡visitemos Santiago!: Hotel Moure.
hotel con encanto moure santiago compostela rusticae
¿Conocéis Santiago? Pues imaginaos este edificio allí en medio… ¡guau!
En pleno casco histórico de Santiago de Compostela, la familia Liñares-Bar creó este increíble hotel como una propuesta única que huye de lo clásico para proyectar una arquitectura de interiores vanguardista y sofisticada. En el interior, las líneas puras y el mobiliario de diseño dominan las estancias. Luz, diseño y confort se aúnan para crear espacios prácticos y actuales, donde blancos, negros y grises dominan el espacio, rematados con maderas en tonos cálidos y pinceladas de verde pistacho, lo que convierten a Moure en un hotel vanguardista, donde la concepción del espacio se aleja decididamente a la de un hotel tradicional.
¿Suena bien o no suena bien? Pues si suena bien, mejor se ve:
hotel con encanto moure santiago compostela rusticae
¿¿¿Habéis visto esa bañera en la terraza de la habitación???
Ahora, one more time: ¿¿¿qué tenemos que hacer para participar??? Muuuuuy sencillo:
Enviad una foto de vuestros packagings navideños a la dirección de correo hola@mrwonderful.es, con el asunto CONCURSO WONDERSELF. De entre todas las fotos recibidas, el equipo Mr. Wonderful y nosotros mismos elegiremos la foto ganadora.
Importante: la decoración del regalo debe contener o bien una cajita Self Packaging o una de las bonituras que podéis encontrar en Mr. Wonderful shop. ¿Plazo? Hasta el 6 de enero, que somos conscientes de que aún no habéis empezado… ¡aunque podéis ir practicando! 😉
Y como a nosotros no hay nada que nos guste más que un envoltorio navideño (o no navideño, seamos sinceros), os enseñamos nuevos ejemplos de decoración, que esperamos que os sirvan de musas y os inspiren mucho mucho:
decoración navideña rojo y kraft self packaging diy handmande
Decoraciones en kraft + rojo
decoración navidad con lanas self packaging
Decoraciones con lanas
decoración navideña con puntillas self packaging
Decoraciones con puntillas y nuestros colgantes de fieltro
decoración navideña etiquetas mr. wonderful self packaging
Decoración by Mr. Wonderful con sus wonderetiquetas navideñas
Pues venga, ¡manos a la obra! En breve os presentamos más hoteles con encanto Rusticae para haceros la boca agua…
Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: