¡Por fin ha llegado Navidad! Una celebración mágica para grandes y pequeños. Unas fechas donde todos nos reunimos alrededor de la mesa para disfrutar con familia y amigos. Nuestra casa se llena de detalles y decoraciones previamente preparados con mucha ilusión. Hoy vamos a hablar de esos rincones que se encuentran cerca de la mesa donde vamos a pasar las fiestas navideñas.
¿Tienes algún rinconcito para darle el último detalle? ¡Seguro que sí! Vamos a decorar unas letras de cartón “Merry Christmas” y una figurita de reno muy bonita. Vamos a adecuarlo todo a tu estilo. Además, lo vamos a combinar con unas ramitas de abeto y unas guirnaldas con lucecitas navideñas. ¿Te apuntas?
Un súper post realizado en colaboración con Warm Home Life.
Materiales:
Letras de cartón Merry Christmas
Pintura acrílica beige
Pintura acrílica dorada
Brocha y pincel
Ramitas de abeto
Luces navideñas
PASO A PASO:
- Para empezar pinta la cara frontal de la palabra “merry” para ello utiliza pintura acrílica beige y un pincel plano o una brocha. Después, déjala secar.
- A continuación, distribuye unos cuantos pompones blancos por el centro de la palabra “Christmas”. Cuando los tengas todos de manera equidistante, encola uno a uno con la pistola de cola caliente.
- Ahora es el momento de pegar ambas palabras entre sí con cola caliente. Pon en pie la palabra “christmas” que hará de base y sobre ella “merry”. Como la superior es más corta busca la posición que mejor encaje.
- El reno pequeño lo recibirás con las capas de cartón por separado. Así que antes de nada, pega capa con capa con cola caliente. Luego da el toque dorado con pintura metalizada acrílica y un pincel o brocha.
- Escoge el lugar donde situarás las figuras de cartón y prepara la superficie con unas cuantas ramitas de abeto. No te olvides de añadir las lucecitas de navidad, ¡son clave para iluminar toda la decoración!
- Para acabar, coloca el “merry christmas” y el reno sobre las ramitas.
Ahora sí, ¡Feliz Navidad! Disfruta de estas fiestas con tu familia y amigos.