Indice
El otoño ha llegado y como a nosotros nos encanta esta época del año, hoy le dedicamos el post con 10 decoraciones de otoño. Una época que se caracteriza por tonos marrones, flores secas y una luz que brilla con un encanto especial.
Y, como a nosotras, muchas deciden apostar por esta época del año para emprender nuevos proyectos, celebrar su boda o bautizar a sus peques. Y es que nadie puede resistirse al abanico de colores del paisaje otoñal, lleno de magia y de nostalgia.
¡Empezamos con las 10 decoraciones de otoño!
Entre nuestras decoraciones, hay un elemento principal que se convierte en abosluto protagonista: el color kraft. Un color que encaja a la perfección con esta estación.
Flores secas para las decoraciones de otoño
Las flores secas conseguirán dar un toque rustic chic a cualquier celebración. Perfectas para entregar un detalle a tus clientes, para las entregas de tus proyectos o bien para decorar los detalles de tus invitados. Las flores le van como anillo al dedo al otoño.
Caja para botellas y Caja picnic
Tiñe con los colores cualquier ocasión y ¡ten un éxito asegurado!
Cajita detalles y Caja lágrimas
Plumas y cordeles para las decoraciones de otoño
Las plumas también pueden convertirse en grandes protagonistas en las decoraciones de otoño. La sofisticación es su principal atributo y aportarán delicadeza a cualquier decoración.
Podrás decorar no sólo cajitas, sino cualquier rincón y ¡para toda ocasión! Y añadir finos cordeles de cáñamo, dorados para colgar etiquetas o cualquier otro complemento.
Cajita invitaciones y Caja macarons
Cajita kraft plumas
Encajes y cintas para las decoraciones de otoño
Los encajes combinan con cualquier color y aportan elegancia a toda decoración. En colores neutros, podrás aplicarlos prácticamente en todo o matizarlos con otros accesorios de colores más intensos.
Podrás utilizarlos en invitaciones, tarjetas de agradecimiento, menús, carpetas de documentos o en cualquier detalle.
Caja postales, caja cierre flor y caja pompón
Colores intensos para las decoraciones de otoño
Las tonalidades más potentes de la temporada rompen con la estabilidad de los colores más claros. Son colores atractivos que aportan calideza y contrastan con los tonos marrones, blancos o grises.
Rosas intensos, vibrantes y sofisticados. Verdes que transmiten esperanza y naturaleza. Púrpuras vibrantes, que aportan sofisticación. Y muchísimas tonalidades que harán que los detalles resplandezcan.
Cajita bicolor y cajita cucurucho
Detalles negros para las decoraciones de otoño
El negro, tono también clave en otoño, se vuelve más profundo e interesante en combinación con ocres, marrones y dorados. En combinación con cajitas orladas se obtiene un resultado súper bonito.
Perfecto, sobre todo, en pastelería y en los detalles más dulceees.
Caja galletas y caja barquilla
Las posibilidades en cuanto a decoraciones de otoño son infinitas pero con estas ideas, tus decoraciones seguro que darán que hablar.
¿Tienes más ideas de decoraciones de otoño inspiradoras? Queremos conocerlas.
¡Y larga vida al otoño!