blog de manualidades
blog

Día Internacional de la mujer: entrevista con una emprendedora

8 Mar

Hoy, 8 de marzo, celebramos con mucho orgullo el día Internacional de la Mujer (¡aunque todos los días deberían serlo!). En este día, conmemoramos el camino recorrido de todas nosotras para llegar a un reconocimiento e igualdad en la sociedad, un camino en el que seguiremos avanzando.

Nosotros, para celebrar el día Internacional de la Mujer, hemos querido acompañarnos de una mujer emprendedora e inspiradora como Gemma Fillol. Queremos recordar esta pequeña entrevista que le realizamos a ella, fundadora de Extraordinaria, que se dedica a dar ayuda y guía a todas aquellas mujeres que se adentran en la aventura de emprender.

 

Día Internacional de la mujer

 

5Q’s Selfpackaging con Gemma Fillol

 

Selfpackaging: Gemma, ¿qué me dirías si te digo… “Extraordinaria”?

Gemma Fillol: Extraordinaria es la comunidad de mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento. Este 2018 vamos a realizar 4 eventos formadores, inspiradores y empoderadores. Aunque para extraordinarias… ¡vuestras cajas!

S.P: ¡Gracias! Y hablando de nuestras cajitas… ¿Qué es lo que te llevó a apostar por el packaging en tus eventos?

G.F: Pues mira, estamos en el paradigma en el que fondo y forma son igual de importantes por tanto, para cualquier marca, un buen branding acompañado de un buen packaging es lo que puede marcar la diferencia.

Cajitas Evento Extraordinaria Selfpackaging

S.P: Y cómo sería tu packaging perfecto?

G.F: Pues mi packaging perfecto es aquel que complementa la marca, que la eleva. a mi me gusta decir que el packaging perfecto emociona a tu cliente.

S.P: ¿Qué es lo que más te gusta y valoras de Selfpackaging?

G.F: Sinceramente, que hacen fácil lo difícil. Hoy en dia es muy complejo encontrar un partner que te ofrece soluciones tan sencillas: pides hoy las cajas, las tienes mañana.. Y además con un trato humano delicioso.

S.P: Y por último. ¿Nos enseñas que sueles hacer con nuestras cajitas?

G.F: Claro, por supuesto. Precisamente las utilizo para entregar o contenido o merchandising. Me encantan porque puedo personalizarlas para diferentes proyectos. Es muy fácil, y siempre buscando lo que yo llamo el efecto Wow. Aquel impacto emocional que esté totalmente alineado con tu marca.

S.P¡Qué chulo! Gemma, muchas gracias por compartir este ratito con nosotras!
G.F: ¡Gracias a vosotras!

 

Y si tú también eres una mujer emprendedora como Gemma… No dudes en compartir tu proyecto con Selfpackaging. ¡Nos encanta rodearnos de proyectos inspiradores y que ayuden a empoderar a la mujer! Puedes contactarnos en este formulario.

 

Ya lo sabéis… ¡Juntas podemos con todo! ¡Feliz día Internacional de la Mujer!

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Día Internacional de la mujer: entrevista con una emprendedora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: