blog de manualidades
blog

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

28 Abr

¡Damos comienzo a la época de bodas, bautizos, comuniones y muchos más eventos! Es por esto que hemos querido daros ideas de detalles con los que sorprender a vuestros invitados. Tenemos la caja ideal para todo tipo de detalles, te interesa, sigue leyendo el post.

 

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

 

¿Te casas? Decora tus cajas para los invitados

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso, cuidar cada detalle es de vital importancia. En todos los eventos, los detalles son bienvenidos, cuida el packaging y haz que enamoren a todos los invitados.

Antes de comenzar a decidir el packaging es importante saber las dimensiones de los detalles que vamos a entregar a los invitados, gama de colores que queremos utilizar, estilo del evento, etc. Cuanta más información mejor, nos ayudará a tener más clara la idea y el concepto y así que el packaging pueda acompañar.

 

Ideas y consejos para decorar las cajas de boda

¡Decora la caja y haz que sea única! En nuestra web podrás encontrar miles de referencias de cajas estándar, personalízala para darle un toque personal y único. Desde el color, el texto o el logotipo de la caja, etc.

Además, puedes añadir detalles externos como las etiquetas que le darán un toque especial. Incluye vuestra frase favorita, la fecha del evento o el nombre de cada invitado.

 

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

 

Detalles especiales para sorprender

Escoger los detalles que entregar en tu boda o evento no es tarea fácil, por eso te queremos ayudarte. Colaboramos con clientes nuestros como MirandaGreen, los que llevan años utilizando nuestras cajas para proteger sus productos.

Por eso os vamos a mostrar una selección de algunos de nuestros productos favoritos de su web:

  • Botella de agua de Valencia 

Empezamos por esta riquísima bebida con la que obsequiar a los invitados. El diseño de la botella te hará volar a un mundo romántico, además al ser de cristal, después la podrás reutilizar. Para este detalle proponemos nuestra caja alargada con tapa, una caja visualmente atractiva disponible en varios colores. Juega con la base y la tapa de diferentes colores y crea diferentes combinaciones. Al ser resistente la hacen perfecta para transportarla una vez acabe el evento. Termina de darle un toque personal con la personalización.

 

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

 

  • Mini cactus

¡Un regalo para siempre! Las plantas siempre son una opción para regalar, a todo el mundo le gustan y puede ser un regalo que dure eternamente. Escoge entre la gran variedad de opciones que hay disponibles y deja que tus invitados “hagan match” con el que más les guste. Para este obsequio,  nuestra caja con tapa transparente es perfecta, el cactus quedará expuesto como una obra de arte mientras puedes personalizar la caja con una fecha, nombre o una frase.

Y para todos aquellos invitados que no se les den bien las plantas, te mostramos también una idea verde que no necesita cuidados, el cactus artificial. ¡Estamos seguros que este les durará por siempre!

 

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

 

  • Tarro de sal como pacto de amor

Cuenta la leyenda que en tiempos del patriarca Abraham, la sal era utilizada para sellar acuerdos de amistad y contratos. Es por esto que muchos novios deciden regalar sal en señal de amistad y agradecimiento a los invitados de su boda.

Utilice nuestra caja con cierre de flor para terminar darle un toque único y especial a tu detalle de boda.

 

¿En busca de detalles de boda? ¡Te damos ideas!

 

El día de tu boda es sin duda uno de los momentos más especiales, por eso estamos agradecidos de poder acompañaros a cada uno de vosotros durante este día. En nuestra web podréis encontrar muchas más cajas ideales para utilizar en este día tan especial.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: