¿Fiesta a la vista? Sorprende a tus invitados con unas cajitas en forma de mini pastel llenas de golosinas y endulza la celebración.
Entre nuestras cajitas puedes encontrar, algunas tan chulas como la cajita en forma de flor y nuestra cajita espiral. Son muy originales y no dejan a nadie indiferente. La cajita espiral a dos colores parece un caramelo de dos sabores y la cajita en forma de flor tiene una forma que recuerda a un pequeño cupcake.
Hoy os mostraremos cómo convertir la cajita flor con pliegues en un pequeño pastelito con un toque de azúcar. Puedes poner en práctica esta dulce idea para regalar chucherías o bombones a tus invitados en tu próxima celebración.
¡Hazte con nuestras cajitas y toma nota!
Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.
Materiales:
– Cajita regalo flor con pliegues
– Tijeras
– Cola caliente
– Cola de barra
– Rotuladores de colores
– Golosinas
– Lápiz
PASO A PASO:
- Despliega una bolsita a rayas con cuidado de romper las zonas encoladas. Ahora recórtala en forma de octágono de la misma medida de la base de la cajita. Luego pégala con cola de barra.
- Dobla cada pliegue de la cajita y luego móntala. Antes de cerrarla introduce los dulces que quieras regalar a tus invitados.
- Para cerrar el centro de la cajita puedes pegar con cola caliente una golosina roja a modo de guinda o puedes utilizar un pompón rojo.
- Con la ayuda de unos rotuladores de colores, marca pequeñas líneas en la parte superior blanca de la cajita.
- Ahora anota el nombre de tu invitado con un rotulador en una etiqueta con forma de banderola.
- Corta un trozo de cinta o cuerda y anuda la etiqueta alrededor de la golosina o pompón en forma de guinda.
¡Triunfarás si combinas estas cajitas mini pastel con las cajitas espiral de color blanco y rojo en tu fiesta!