blog de manualidades
blog

Etiquetas para tu babyshower

27 Jul

La fiesta de presentación de vuestro/a pequeño/a o el evento previo a su nacimiento, siempre es una celebración cargada de emociones entre familia y amigos. Llena de mimos y regalos para el bebé. Cuando se organiza un Babyshower se decora una mesa bonita, se hornean dulces divertidos y se preparan pequeños detalles de agradecimiento para los invitados. Detalles que se entregan al finalizar la fiesta, para agradecer a todos los que han acudido a la celebración cargados de ilusión y regalos.

Toda fiesta tiene una temática y para nuestro Babyshower vamos a utilizar las flores y las plantas, concretamente las semillas de éstas, para los detalles de los invitados. A todo el mundo le gustan las plantas y regalar semillas es un detalle diferente a los clásicos bombones y caramelos.

Vamos a utilizar una de nuestras cajitas más pequeñas para guardar las semillas junto con las nuevas etiquetas personalizables. En ella pondremos un mensaje divertido con doble sentido: “Nosotros plantamos nuestra semilla hace unos meses. ¡Plantad la vuestra! Gracias por venir.

Estas etiquetas son geniales, porque puedes hacer tú mismo/a el diseño, cargarlo en nuestra web y te las enviamos impresas a casa. Puedes ver las diferentes formas y medidas de las nuevas etiquetas aquí.

SelfPackaging - Etiquetas Babyshower - PORTADA

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

Materiales:

 

PASO A PASO:

SelfPackaging - Etiquetas Babyshower - PASO - 01

1. Primero seleccionamos el modelo de etiqueta que queremos. De los cuatro modelos, nosotros utilizaremos el modelo cuadrado para esta ocasión.

 

SelfPackaging - Etiquetas Babyshower - PASO - 02

2. Primero indicamos la unidades y tamaño que necesitamos, así como el color de la etiqueta.

 

SelfPackaging - Etiquetas Babyshower - PASO - 03

3. A continuación, subimos el diseño o imagen. Debe ser un archivo tipo: .JPG, .GIF, .PNG o .TIFF. a 300 dpi de resolución y que no pese más de 1 MB. Si no tienes un diseño previo, también se puede diseñar el texto para la impresión directamente en el configurador. Después, finalizaremos la compra online y en unos días lo recibiremos en nuestra casa.

 

SelfPackaging - Etiquetas-Babyshower - PASO - 04-05

4. Para proceder a preparar la cajita para las semillas, primero montamos cada cajita. Si necesitas ayuda aquí puedes ver el vídeo del montaje.

5. A continuación, cortamos unos trozos de papel de seda y los colocamos en el interior de la cajita.

 

SelfPackaging - Etiquetas-Babyshower - PASO - 06-07

6. Ahora es el momento de colocar las semillas encima de este papel de seda, y lo plegamos.

7. Una vez cerremos cada cajita, doblamos por la mitad las flores de papel blanco. De esta manera las podemos encolar en la parte superior de la caja y un lateral.

 

SelfPackaging - Etiquetas-Babyshower - PASO - 08-09

8. Rodeamos todas las caras de la cajita con una cinta o cordón, dejando los dos extremos en la parte superior de la caja.

9. Uno de estos extremos del cordón lo introducimos en el agujerito de una de las etiquetas personalizadas por nosotros mismos y, hacemos un pequeño lacito. En nuestra etiqueta se puede leer: “Nosotros plantamos nuestra semilla hace unos meses. ¡Plantad la vuestra! Gracias por venir.” junto a una bonita flor de papel blanco.

 

Todo listo, una de nuestras cajitas de cerillas convertida en una cajita para semillas, para persuadir a los invitados de nuestro Babyshower de que tengan un bonito balcón o jardín cargado de flores bien chulas.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: