blog de manualidades
blog

Pink lemonade party

13 Jul

Los veranos son para disfrutar de los pequeños placeres: un atardecer en la playa, una reunión de amigos al aire libre, tomar un refresco o helado bien frío para combatir el calor… Cada vez hay más recetas para hacer refrescos y helados caseros. ¿Te has animado a hacer alguno? Reunir a tu grupo de amigos en casa, es una buena excusa para intentarlo, ¿no?

Un refresco que se ha puesto muy de moda es la limonada rosa. Hay diferentes recetas muy fáciles de hacer. Y si la combinas con unas botellas de cristal bien chulas, triunfarás seguro.

Hoy te vamos a ayudar a montar una Pink Lemonade Party para que invites a tus amigos. En esta fiesta, la estrella será una refrescante limonada rosa dentro de nuestras bonitas botellas de cristal.

¿Aún no has visto nuestras botellas y tarros de cristal? ¡Míralas aquí!

Lo mejor de estas botellas tan chulas es que les puedes dar tantos usos como quieras. Para esta fiesta tan refrescante, daremos tres usos diferentes a nuestras botellas: las usaremos como vasos, como seating para nuestra mesa y después de la fiesta serán un recuerdo que nuestros amigos se podrán llevar a casa.

 

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_PORTADA

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

Materiales:

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_Materiales.jpg

 

Ingredientes para la limonada rosa:

  • Limones y limas
  • Cerezas
  • Hojas de menta
  • Hielo picado
  • Stevia o azúcar, en caso de querer edulcorar

 

 

PASO A PASO:

  1. Primero vamos a darle un toque personal a las botellas de cristal. Para ello necesitamos pintura para vidrio y un pincel plano. A mano alzada pintaremos un par de líneas de color, alrededor de la parte inferior de la botella. Al pintar directamente, el efecto resultante será de unas líneas imperfectas que darán un look muy handmade a la botella. Si prefieres que estas líneas sean más perfectas, puedes pegar unas tiras de cinta de pintor o washitape para realizar unas reservas y tener unas líneas bien rectas. Para el secado y curado de la pintura de vidrio es necesario seguir las pautas que marca el fabricante del producto, las encontrarás en su mismo envase.
  1. En cada etiqueta de flamenco debemos escribir el nombre de cada invitado con la ayuda de un rotulador permanente negro.

 

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_Pasos_1-2

 

  1. Cortamos un trozo de cuerda y rodeamos el cuello de la botella con ella, con un par de vueltas será suficiente. A la tercera vuelta, pasamos la cuerda por el agujero de la etiqueta y la fijamos al cuello con un nudo y un par de vueltas más.
  2. En cada botella introducimos: un par de cerezas abiertas, unos trozos de lima y limón, unas hojas de menta y un poco de hielo picado.

 

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_Pasos_3-4

 

  1. En otro recipiente exprimimos el zumo de unos cuantos limones maduros, para obtener la limonada.
  2. A continuación, vertemos la limonada en cada botella e introducimos un par de cañitas por botella. Con un removedor de plástico, mezclamos bien la limonada y, si es necesario añadimos un poco de azúcar o stevia. Y para acabar, si además decoramos la mesa con un cactus de cartón como los nuestros, dará el toque final a la mesa de la fiesta.

 

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_Pasos_5-6

 

Y, voilà! Ya tenemos la limonada rosa de moda en las botellas de cristal más chulas. Prepara una mesa bonita e invita a tus amigos, seguro que les encantará la pink lemonade en unas botellas personalizadas por ti mismo/a.

SelfPackaging-Pink_Lemonade_Party_DETALLE

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: