blog de manualidades
blog

Flechazos para el día de San Valentín

1 Feb

¿Lo notas? En el aire se respira algo diferente… Huele a algodón de azúcar, a besos de caramelo… Bueno, ¡quizás nos hemos puesto demasiado cursis! Pero es innegable que el día de San Valentín se acerca, y aunque haya gente que no le guste el 14 de febrero, nunca es mal día para dar o recibir un detalle. ¿No creéis?

Este año nuestras cajitas han sido alcanzadas por las flechas de Cupido, y están ansiosas de poder formar parte del regalo entre enamorados. Cada cajita es genial para incluir pequeños detalles que dejaran a tu media naranja boquiabierta nada más tener la cajita en sus manos el día de San Valentín.

Por cierto! Si te gusta la decoración que utilizamos… Sigue leyendo, que te encontrarás un pequeño descargable decorativo 😉

Cajas regalos para el día de San Valentín

Si quieres aprovechar este día para regalar una joya, unos bombones riquísimos o algún pequeño detalle, esta caja de regalo es ideal. Además la forma en la que se abre es muy original.

Flechazos para el día de San Valentín

 

Y si tu detalle para el día de San Valentín es un poco más grande, esta cajita cuadrada o la bolsita para regalos te servirán para cualquier bonito detalle. Seguro que tú pondrás el regalo perfecto dentro.

Flechazos para el día de San Valentín

 

Por último, si quieres sorprender a tu pareja con un súper picnic romántico bajo la luz de la luna (ups, nos ha salido el lado cursi de nuevo), estas cajitas picnic serán ideales para que la sorpresa empiece desde el primer momento.

Flechazos para el día de San Valentín

 

¿Te hemos inspirado para los regalos del día más romántico conocido por todos? Pues si quieres añadirle este toque de Cupido a tus regalos para el día de San Valentín… te dejamos aquí el descargable de las flechas de Cupido que hemos utilizado para nuestras cajitas.

 

Cómo hacer las Flechas de Cupido:

Estas son las partes que encontraréis en el descargable. No utilices esta imagen para imprimir las decoraciones. El PDF que te facilitamos tiene muchísima mejor calidad 😉

Flechazos para el día de San Valentín

Recorta todas las piezas y ¡empieza a montar tus flechas del amor! Son muy fáciles de hacer. Lo único extra que necesitarás son los palitos de madera y cola.

  • Corazones: dobla la tira roja por la mitad (como marca la línea negra en el descargable) y después vuelve a doblarla por la mitad (horizontalmente). Une los dos extremos de la tira haciendo una forma de corazón y haz dos agujeros con la taladradora de papel para pasar el palito de madera.
  • Puntas de flecha: Dobla por la mitad las figuras, por donde marca la línea negra en el descargable. Te quedará la forma de un triángulo. Pon la punta del palito de madera entre las dos mitades del triángulo y engánchalo.
  • Plumas de la flecha: simplemente recórtalas y engánchalas en el palito! 😉

 

Flechazos para el día de San Valentín

Además, os hemos añadido unas etiquetas extra para que utilicéis en vuestros regalos.

Y si la utilizáis, no dudéis en compartirlo con nosotros con el hashtag #loveSP, que lo compartiremos en nuestras RRSS!

 

¡Feliz día de San Valentín a todos!

 

 

 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Flechazos para el día de San Valentín
  1. ¡Feliz San Valentín! Nos ha gustado mucho vuestro post, tanto las cajas como las flechas son muy originales y bonitas. Son ideales para dar un regalo de una forma diferente que no sea con un papel de envolver. Con motivo del Día de San Valentín nosotros también hemos dedicado un post en nuestro blog –Enciasgum-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: