blog de manualidades
blog de manualidades

Halloween: cajitas monstruosas para tus caramelos

23 Oct

Halloween está a la vuelta de la esquina y debemos tener todo a punto: el disfraz más terrorífico, un par de calabazas, decoración naranja y negra con algún toque lila y, un montón de chucherías para regalar a los más pequeños (y no tan pequeños).

 

Hoy te queremos dar algunas ideas para regalar estas chucherías que, ¡te van a dejar con la boca abierta! Vamos a utilizar nuestras cajitas para tazas y le vamos a dar un toque divertido y monstruoso a la vez. Además, verás que el paso a paso es la mar de fácil y rápido y está pensado para los niños de la casa. ¡Se lo van a pasar pipa!

 

Regala caramelos y decora tu casa de Halloween, con nuestros pequeños y terroríficos monstruos con la boca abierta. ¡Empezamos!

 

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

SelfPackaging - Halloween - MATERIALES

 

Materiales:

 

PASO A PASO:

Cajita murciélago para caramelos

 SelfPackaging - Halloween - caja muercielago - Paso 01-02

 

1 – Monta la caja con la ayuda de una tira de cinta de doble cara. Pon la cinta de doble cara en la parte exterior de la pestaña y dobla el cartón para formar las paredes de la caja. A continuación dobla el cartón de la parte inferior para formar la base y cierra la tapa. Con el punzón, haz un pequeño agujero en el medio de la tapa. Después corta unas tiras de washi tape negro para engancharlas en las aristas de la caja.

2 – Dibuja en una cartulina de color blanca unos dientes afilados como los de un murciélago. Toma como referencia el orificio de la caja, ya que ésta será la boca. Recorta los dientes y pégalos con cola por la parte interior de la caja.

 

SelfPackaging - Halloween - caja muercielago - Paso 03-04

 

3 – Ahora pega las alas y los ojos del kit de decoración de Halloween con la ayuda de un poco de cola. Un ala en cada lateral de la caja y los ojos encima de la boca. A nosotros nos gusta más poner cada ojo de un tamaño.

4 – Arruga unas tiras de papel de seda naranja y mételos dentro de la caja de manera que llenen el fondo. Coloca los caramelos sobre el papel y cierra la tapa. ¡Y, ya tienes tu caja-murciélago de Halloween lista!

 

Cajita calabaza para caramelos

 SelfPackaging - Halloween - caja calabaza - Paso 01-02

 

1 – Después de montar la caja, forra la caja con cartulina de color naranja con cola o cinta de doble cara. Recuerda mantener el agujero de la caja. A continuación, corta unas tiras de washi tape naranja y pégalo en las aristas.

2 – Dibuja unos dientes sobre una cartulina blanca y recórtalos. Pégalos con cola por la parte interior del orificio de la caja.

 

SelfPackaging - Halloween - caja calabaza - Paso 03-04

 

3 – Con un rotulador negro, dibuja unos triángulos encima de la boca y pega los ojos encima.

4 – Haz un agujero con el punzón en la parte superior de la caja y pasa un trozo de cinta de rayón rafia para poder colgarlo. Arruga unos trozos de papel de seda y mételos junto con unos cuantos caramelos. ¡Tu calabaza de Halloween para regalar está lista!

 

SelfPackaging - Halloween - DETALLE

 

Tic, tac, tic, tac… Cuenta atrás para Halloween. ¡Con la boca abierta nos despedimos!

Por Jessica de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: