blog de manualidades
blog

Happy New Year

19 Dic

 

¡Qué poquitos días quedan para finalizar diciembre y empezar una nueva década! En SelfPackaging ya estamos preparando nuestra fiesta de fin de año para celebrarlo por todo lo alto. Y hoy queremos compartir contigo unas cuantas ideas que pueden interesarte si estás preparando tu fiesta en casa.

La noche de fin de año está llena de tradiciones que varían en función del país. Pero celebrar el inicio del nuevo año rodeados de familia y amigos es común en todo el mundo. Se trata de una fiesta muy animada y divertida donde no puede faltar: una mesa perfecta, accesorios para celebrar y buena música. Hoy nos vamos a centrar en los dos primeros, ¡la buena música la pones tú!

 

 

Con nuestras cajitas puedes conseguir una mesa más bonita y sorprender a tus invitados entregando los accesorios del cotillón de una manera diferente. Sí, sí además gracias a las cajitas individuales, te será más fácil entregar cada kit a cada uno de tus invitados.

Como ves, nosotros hemos escogido un mantel sencillo de algodón y hemos decorado el centro de la mesa con ramitas de eucalipto y de acebo. El aroma es embriagador y refrescante. El toque de fiesta navideña lo aportan las bayas rojas del acebo. ¡Todo natural e iluminado con velitas blancas y sencillas!

Todo combinado con cajitas de color kraft, dorado, negro y blanco. Como cada comensal tendrá la suya, si las ubicas entremezcladas con la vajilla, quedará genial porque formarán parte de la decoración de la propia mesa y la harán más bonita.

 

 

Cuando hagas tu pedido, ves al configurador de impresión para poder personalizar el diseño y frase que deseas. Puedes subir a la plataforma tu diseño, crearlo allí mismo o utilizar uno de nuestra galería. Imprimiremos tus cajitas con el color que prefieras, incluso blanco.

¡Los diseños Happy New Year que ves en las fotos los encontrarás a tu disposición allí mismo!

 

 

En España es tradición hacer una cuenta atrás para iniciar el nuevo año comiendo 12 uvas de la suerte. Puedes preparar una cajita individual para cada invitado y de está manera estará apunto para cuando sea la hora. ¡Sin necesidad de utilizar ningún bol!

Para guardar las uvas de cada invitado puedes usa cajitas más pequeñas como la cajita con cordón, la cajita de regalo, el sobre para regalos, la cajita con forma de pétalos o la cajita en forma de flor.

 

 

Aunque estas cajitas también te pueden servir para guardar serpentinas o confeti, para lanzarlos al aire en el minuto uno del nuevo año. En nuestro caso, en vez de serpentinas de papel hemos usado cinta de regalo, en concreto la cinta dorada de espiga que es más brillante. Al acabar la fiesta, la vuelves a guardar en su bobina y la tendrás lista para envolver regalos otro día.

Cuando llegue el momento de los postres, puedes decorar la tarta o los dulces con cake toppers pequeños a juego de las cajitas. Con diferentes formas, estrellas, redondas… Por cierto, ¿qué te parece la idea de pinchar las uvas en un palillo de bambú? ¡Súper original!

 

 

Hay muchas cajitas de cotillón en el mercado, pero no hay ninguna mejor que la que prepares tu mismo/a: a tu gusto, libre de plásticos y personalizada. En una cajita de cotillón no puede faltar: serpentinas, confeti, collares, gorritos, antifaces, golosinas… También puedes incluir una tarjeta felicitando el nuevo año en su interior. ¡Todo lo que se te ocurra para pasarlo en grande durante la cena y la posterior fiesta de Año Nuevo! Eso sí, procura que todos los accesorios sean de cartón o papel, nuestro planeta te lo agradecerá.

Nosotros hemos guardado todos estos accesorios en nuestra cajita cucurucho tamaño L y en una de nuestras cajitas de cartón grueso automontables.

 Y, ¿qué pasa cuando acabe la fiesta? Tus invitados se quedarán una cajita de recuerdo pudiéndola reutilizar para lo que prefieran o puedes reciclarlas llevándolas al contendor de reciclaje de papel y cartón. Éste es uno de los motivos por el que el cartón es un súper material, ¡es 100% reciclable!

 

¡Celebra una fiesta de fin de año memorable sorprendiendo a tus invitados con detalles en cajitas de cartón!

 

¡Te deseamos un feliz 2020!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: