blog de manualidades
blog

Ideas de cajas personalizadas para chocolates

24 Feb

¿A nadie le amarga un dulce, no? Por eso hoy os queremos enseñar cómo podéis personalizar vuestras cajas de chocolate. Un ejercicio de manualidades que se transforma en un regalo simple y rico con el que siempre acertarás.

 Ideas de cajas personalizadas para chocolat.png 2. Caja para tableta de chocolate grande.png 3 Caja transparente para chocolatinas..png 4 Cajas pequeñas para detalles de chocolate.png 5. Caja para una tableta de chocolate.png

 

¡Ve a lo seguro! Cajas con chocolates para regalar en cualquier evento

Se acercan fechas señaladas donde los regalos dulces son los reyes, por eso queremos daros ideas para todos esos eventos donde un detalle puede marcar la diferencia. Comuniones, bodas, día del padre…¡Cualquier ocasión es buena para celebrar!

Escoge los mejores dulces y el packaging adecuado que hará que la persona sorprendida se quede con la boca abierta. Personaliza la caja con una frase que la defina, una fecha que recordar o una imagen que le transporte a un momento feliz.

Poneros manos a la obra y elaborar vuestros propios chocolates. Nada es difícil si se hace con ilusión, en internet encontrarás miles de ideas como las que cuelga en su Instagram nuestro amigo Miguel. Regalar chocolates artesanales es un detalle precioso que seguro que el destinatario agradece, pero hacerlo con un diseño personalizado, lo hará aún más especial.

 

Caja para tableta de chocolate grande

 

Las mejores ideas de cajas para chocolates personalizadas

Regalar dulces hechos de chocolate es uno de los detalles más populares: ya sea por cumpleaños, para celebrar buenas noticias, bodas, días especiales…¡Personalizados y dale un toque distintivo al packaging!  Como te hemos explicado anteriormente, no hay nada mejor que dejar reflejado en el packaging tus sentimientos hacía esa persona.

A continuación te dejamos con unas ideas de regalos:

 

 

  • Caja para chocolatinas artesanales

 

¡Las chocolatinas, un dulce que te hará conectar con tu niño interior! Con nuestra caja para chocolatinas individuales, podrás realizar un regalo que durará más de un asalto. Esta opción es la preferida para regalar en bautizos, comuniones o bodas.

 

Caja transparente para chocolatinas.

 

 

  • Cajitas para chocolates pequeños

 

¿Adictos al chocolate? Todos tenemos un conocido adicto al chocolate, para todos ellos, tenemos una caja donde meter más de una unidad de estas delicias. Frutos secos recubiertos de chocolate o bolas de chocolate crujientes, ¿Te apetece? Mira algunas de nuestras cajas preferidas para ello.

 

Cajitas para chocolates pequeños

 

 

  • Caja para tableta de chocolate

 

¿Sois de los que no perdonáis la onza de chocolate al día? Si vuestra respuesta es sí, estaréis encantados de recibir este super regalo. Una tableta de chocolate personalizada con la que recordar cada noche a esa persona.

 

Caja para tableta de chocolate

Termina la decoración de las cajas de chocolate añadiendo detalles que marquen la diferencia como una etiqueta personalizada o cintas decorativas. ¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus seres queridos!

¡No lo dudes, ponte manos a la obra y personaliza nuestras cajas de chocolate!  Si te has quedado con las ganas de ver más packaging para tus dulces, echa un vistazo a todas las referencias que tenemos en la web.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: