blog de manualidades
blog

CASOS DE ÉXITO: WILD COUPLE STUDIO

3 Mar

Hoy entrevistamos a Wild Couple Studio, un estudio de fotografía que está revolucionando Extremadura. Con un estilo personal de fotografiar la vida y sus momentos mágicos, sus lentes son testigos de instantes hechiceros.

El amor es el hilo conductor de todas sus fotografías, el cariño a la profesión y al trabajo bien hecho, ayuda a conectarles a todo aquel que decide ponerse frente a sus focos. Tras muchos kilómetros a sus espaldas, muchas memorias y fotografías por medio mundo han decidido compartirlo con todos los que quieran contar con ellos en momentos especiales o que simplemente busquen guardar un instante para siempre.

Un primer viaje que empezó en Ibiza y que les ha unido profesionalmente y sentimentalmente  para siempre recorriendo juntos un camino lleno de éxitos y muchos más que están por llegar. Os dejamos su Instagram para que podáis ver la sensibilidad de su trabajo.

 

¿Cómo surgió la idea de Wild Couple Studio?

Somos Carlos e Isabel, Videógrafo y Fotógrafa, una pareja alegre, que ama viajar y disfrutar del mar.

Nuestra especialidad son las bodas naturales, alegres y al aire libre, The Wild Couple Studio surgió después de la pandemia cuando todas las bodas comenzaron a cancelarse, posponerse o cambiarse de fecha. Por ello, tomamos la decisión de montar un estudio fotográfico pero con un sello muy personal, un estudio con luz natural, elementos decorativos con un toque bohemio, boho y sobre todo con calidez, The Wild Couple Studio es más bien una casita donde las familias que nos visitan suelen sentir como un hogar.

 

Fotos fundadores de Wild Couple Studio, conóceles más aquí.

 

¿Cómo definirías Wild Couple Studio? ¿Cuáles son sus valores?

Si tengo que definir Wild Couple Studio con una palabra creo que lo definiría como familia. Nuestros valores son tratar a cada cliente de una manera especial, conocerlos y saber qué esperan de nosotros, nos gusta que las sesiones de fotos sean una experiencia, por ello preparamos con mimo cada escenario e intentamos que todo el que nos visita sienta que está en un lugar de confianza.

 

 

Caja personalizada para fotografías.

Caja personalizada para fotografías.

 

En el mundo de la fotografía, ¿Qué importancia tiene el packaging?

En el mundo de la fotografía todos los detalles son muy importantes y por supuesto uno de ellos es el packaging, cuando buscamos un packaging para las sesiones de The Wild Couple Studio teníamos claro que queríamos algo que nos representara, cuando conocimos Selfpackaging nos enamoramos, tienen miles de posibilidades, sus cajas son diversas y adaptadas a todos los negocios, además por sus diseños podíamos adaptarlos a nuestra forma de entrega. Nosotros customizamos de manera manual cada caja, preparamos el interior con flores secas y cuidamos el packaging haciéndolo todo manualmente.

 

Kits personalizados con nuestra caja rectangular automontable.

Kits personalizados con nuestra caja rectangular automontable.

 

¿Cómo trabajáis para ser sostenibles?

Utilizamos un packaging respetuoso con el medio ambiente, nuestros sellos son hechos artesanalmente por Delia @printbow utilizamos flores secas que cogemos del campo para rellenar nuestras cajitas o en su defecto virutas de madera, nuestro estudio está lleno de muebles que nosotros mismos restauramos y damos una segunda vida, nuestras impresiones son a cargo de Floricolor, que utiliza tintas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente, así que intentamos que todo el proceso sea lo más sostenible posible.

 

Cajas decoradas con cordel fino de cáñamo.

Cajas decoradas con cordel fino de cáñamo.

 

Próximos pasos; ¿Hacia dónde os dirigís?

Nuestra ilusión es seguir creciendo profesionalmente, dar un servicio personal y de calidad a todas las familias y parejas que nos contratan, nos gustaría seguir inmortalizando bodas alrededor del mundo y guardando los momentos más especiales de nuestras parejas para siempre.

 

 

Puedes echar un vistazo a sus trabajos y servicios en su página web, además de todas nuestras cajas para fotografías

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: