blog de manualidades
blog

Kit para la próxima novia

18 May

Tú y tus amigas estáis deseando iros de celebración y de boda. La fiesta, la diversión, las risas y las lágrimas de emoción están aseguradas en este tipo de eventos. Son momentos muy emotivos que se convierten en inolvidables para la familia y amigos de los novios.

Por suerte en tu grupo de amigas, ¡hay una recién comprometida! No hay tiempo que perder: la emoción y la fiesta deben empezar, cuanto antes mejor. Ya habéis empezado a pensar en la despedida de soltera pero aún falta mucho… ¿Por qué no le regaláis un kit con “los imprescindibles” que debe de llevar una novia el gran día? Sí, sí los cuatro detalles que una novia necesita para que ese día sea perfecto y esté radiante.

SelfPackaging_tutorial_Kit_Proxima_Inicio (2)

Una novia necesita algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Dicen que una novia debe de llevar “algo viejo” para representar lo que deja atrás, ahora que empieza una nueva etapa. Puede ser algo de su abuela como una pequeña joya o una cinta para el ramo de flores.

Una pieza nueva siempre es importante, ya que, representa el futuro. Lo ideal es comprar “algo nuevo” para el kit. Un par de pendientes a juego con su vestido siempre es un buen acierto.

La tradición dice que el “objeto prestado” debe ser cedido por una mujer casada y feliz para atraer la buena suerte a la novia. Después de la boda, ella misma deberá devolver esa pieza. Una buena idea es un par de horquillas para que las pueda lucir en su recogido.

Y por último una novia debe de llevar “algo azul”. Esta pieza representa la lealtad y la fidelidad. Pueden ser unas florecitas para el tocado o una liga, entre otras muchas cosas.

¡Manos a la obra! Vamos a prepararle un kit a la próxima novia con una de nuestras cajitas. ¡Quedará la mar de chula!

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

Materiales:

SelfPackaging_tutorial_Kit_Proxima_Materiales (1)

 

PASO A PASO:

 Imprimir

  1. Con la ayuda de un pincel salpicar con gotitas de pintura plateada la parte exterior de la caja.
  2. Con otro pincel más grueso, se deberá escribir el mensaje que debe aparecer en la cara frontal de la caja. En este caso es “ you are next”. En el listado de materiales hay un pdf, el cual contiene este mensaje para imprimir.
  3. Cortar 2 trozos de cinta de topos blancos adherirlos a una esquina de la caja. En este caso se ha utilizado adhesivo termofusible en pistola.

 

Imprimir

  1. Montar la caja
  2. Es el momento de poner el relleno negro de papel en el interior de la caja. Así los diferentes objetos quedarán protegidos.
  3. Con un rotulador negro deberemos anotar las palabras “nuevo, viejo, prestado y azul” en cuatro etiquetas diferentes.

Si lo necesitas puedes imprimir estas cuatro etiquetas.

 

Imprimir

  1. Cuando cada objeto este junto a su etiqueta, se pueden colocar en el interior de la caja con mimo.
  2. Cerrar la caja y añadirle algún lazo decorativo con la misma cinta de topos blancos.

 

¡Y ya tendrás la caja para tu amiga lista! Solo queda que os reunáis todas para entregársela. Estamos seguros que le encantará.

SelfPackaging_tutorial_Kit_Proxima_TheEnd (1)

 

¡Esperamos que os haya gustado este kit y cómo hemos decorado nuestra cajita!

SelfPackaging_tutorial_Kit_Proxima_XARXES-SOCIALS (1)

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: