blog de manualidades
blog

10 ideas Cómo envolver cajas

26 May

Seguro que más de una vez has pensado ¿Cómo envuelvo esta cajita? Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, así que es importante saber cómo decorarla en función de la ocasión. Quizás necesitas decorar una cajita para San Valentín, quizás para un cumpleaños o quizás para una boda. El quizás puede ser muy amplio y, por ello, hoy queremos enseñarte Cómo envolver cajas.

10 ideas de cómo envolver cajas en diferentes ocasiones. Todas diferentes, pero todas muy, muy especiales.

Como envolver cajas 1

¡Vamos a por ellas! Con tanta idea estamos seguras que tu regalito será un ¡auténtico flechazo!

 

1. Cómo envolver cajas: para San Valentín

El amor todo lo puede y seguro que quieres estar a la altura con tu próximo regalo. Te presentamos algunas ideas de cómo envolver cajas para San Valentín. Añade cintas decorativas, plumas etiquetas con mensajes románticos e incluso washi tapes. ¡Tus regalos desprenderán amor!

como envolver cajas 2

como envolver cajas 3

 

2. Cómo envolver cajas: para el Día de la Madre

¡Ay! Mamá no hay más que una y en su día queremos hacerle la mami más feliz del mundo. Queremos agradecerle el estar ahí cada día, comprendiendo y apoyando todas nuestras locuras.

¡Qué haríamos sin ellas!

Por ello, deberás dedicarle un ratito a la decoración de la cajita. Hagas lo que le hagas le harás súper feliz, así que conquístala desde el minuto 1.

 

como envolver cajas 6

 

Añade una dibujito del peque de la caja, con la palabra mama escrita a mano. Añade una tarjetita con el mensaje “Feliz día, mamá” o incluso una declaración total de amor. Decora tu cajita con algunas cintas, washi tapes y otros complementos para acabar con una decoración ¡de 10!

como envolver cajas 7

 

3. Cómo envolver cajas: para el Día del Padre

¡Para Súper Papá! Y es que papá hace todo lo que está a su alcance por sus hijos, así que en este día se lo tenemos que devolver con un pequeño-gran detalle. ¡Papá es nuestro súper héroe!

Podemos convertir su regalo en una camisa, añadiendo una pajarita y unos botones. Podemos regalarle una cajita con una foto de cuando éramos pequeños y hacer que se le caiga la lagrimita. También podemos grafittear el regalo con mensajes llenitos de amor y, si papá es amante de las cervezas, podremos sorprenderle con la cajita más original.

Sea cual sea tu decisión, ¡papá estará encantado!

 como envolver cajas 8

como envolver regalos 9

4. Cómo envolver cajas: para un Cumpleaños

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Y es que ya sabes que en toda fiesta cumpleañera no puede faltar el regalo. ¡Marca la diferencia con el tuyo y saca tu lado más creativo!

Las ideas de cómo envolver cajas para un cumpleaños son infinitas, del mismo modo que el tipo de regalo o la ocasión. Cajitas decoradas para dulces, para juguetes, para ropa,… ¡con espíritu cumpleañero!

Añade una guirnalda con Happy Birthday o cuelga etiquetas con la edad del niño. También podrás darle un toque divertido añadiendo una de nuestras etiquetas de Happy Bearday. Podrás jugar con cintas de colores, números de cartulina, washi tapes o etiquetas personalizadas.

 como envolver cajas 10

como envolver cajas 11

 

5. Cómo envolver cajas: para Bodas

¡Viva los novios!

Seguro que tienes nervios y más nervios pensando en el que será el día más importante de tu vida. Tienes mil cosas en la cabeza pero hay una que te preocupa y ¡no quieres fallar!

¿Detalles para tus invitados? ¿Invitaciones de boda?

Sé el más original y sorprende a todos con algunas de estas ideas. Cajitas decoradas con cordel y plumas, cajitas color kraft con flores secas o naturales, Cajitas con lavanda en bonito color amarillo o cajitas color fucsia con hoja de eucalipto.

como envolver cajas 16

como envolver cajas 17

 

¡Qué ideas más bonitas para tener un detallazo con tus invitados!

 

6. Cómo envolver cajas: para Baby Shower, Bautizos o Comuniones

La llegada de un bebé trae consigo un montón de celebraciones. Y es que es importante celebrar cada pasito y cada gran cambio. Es por ello, que antes de su llegada, cada vez más, preparamos una fiesta conocida con el nombre de Baby Shower. Y en los primeros meses del bebé celebramos el bautizo, y después llega la comunión…

¡Qué montón de celebraciones!

 

como envolver cajas 18

Podrás decorar tus cajitas con el nombre del bebé, con washi tapes decorativos, con etiquetas de animalitos y con bonitas etiquetas.

Mira, mira, ideas chulas, chulas 🙂

 como envolver cajas 19

 

7. Cómo envolver cajas: para Empresa

 ¿Tienes un evento? ¿Quieres hacer un packaging para tus productos? ¿Quieres hacer un regalo a tus clientes?

Muchos son los motivos por los que buscas una caja decorada y personalizada, acorde con tu marca. Una bolsita, con logo y lazo rojo, una caja de medicamentos blanca impresa con la imagen de marca, una caja para tus productos artesanos o una preciosa caja con goma para entregar tus reportajes fotográficos.

Te mostramos algunas de nuestras ideas para que encuentres el packaging ideal para tus productos.

 como envolver cajas 12

como envolver cajas 13

 

8. Cómo envolver cajas: para Pascua

Celebra la Pascua más divertida envolviendo cajitas y decorando la casa para celebrarlo con los más peques de la casa. Divertidas cajas convertidas en conejitos, cajitas perfectas para huevos de chocolate u otros dulces y cajitas con mensajes de Happy Easter y divertidas etiquetas.

¡La Pascua más original!

como envolver cajas 14

 

Te lo pasarás en grande decorando tus cajas y sorprenderás a pequeños y mayores. ¿No te parecen una auténtica monada?

 como envolver cajas 15

 

9. Cómo envolver cajas: para Halloween

¡Nos encanta Halloween! Seguro que a ti también te gusta decorar tu casa y preparar cositas para disfrutarlas con tus peques.

Si estás buscando cómo envolver cajas para Halloween ¡tenemos las decoraciones más terroríficas!

Convierte tu cajita en un divertido murciélago, decora tu cajita con telarañas hechas con algodón o decora la cajita más chula con brujitas. Podrás envolver tus cajitas de mil formas para la noche más terrorífica del año.

 

como envolver cajas 20

 

¡Uuuhhh! qué miedo darán tus cajitas.

 como envolver cajas 22

 

10. Cómo envolver cajas: para Navidad

¿A quién no le gusta envolver regalos en Navidad? ¡Es la mejor época del año y el espíritu navideño se impregna en cada esquina de tu regalo! Podrás decorar tu cajita con pompones blancos que simulen la nieve, con ramitas de flores secas o con etiquetas con mensajes navideños.

como envolver cajas 4

En color kraft, en color blanco,…. ¡cualquier color de cajita puede combinar con cintas, etiquetas o flores!

 como envolver cajas 5

 

¡Da el toque más navideño a tus regalos!

 

¿Qué os han parecido estas ideas? Aprende cómo envolver cajas según el tipo de ocasión. Porque cada ocasión se merece una diferente decoración y nosotros tenemos ideas para cada una de ellas.

¡A disfrutar envolviendo tus cajitas!

 

Si quieres ver más ideas de decoración, visita nuestra sección de Inspiración. 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: