blog de manualidades
blog

Las fiestas personalizadas y el packaging más dulce, con Nina Designs + Parties

30 Jun

Hoy queremos presentarte una empresa formada por una súper mujer. Sí, las hay, y muchas, pero esta es especial. Una uruguaya emprendedora e inquieta: Gabriela (conocida en las redes como Nina Designs). A Gabriela le gusta experimentar, aprender, crear y, en definitiva, no dejar de hacer cosas en las veinticuatro horas que tiene el día. Una todoterreno.

 

Nos ha afirmado que diseñar fiestas infantiles nunca fue su vocación, pero tenemos muy claro que, en el fondo, estaba destinada a ello. Porque Nina Designs + Parties es una auténtica monada, todo cuidado al mínimo detalle y utilizando un packaging de lo más original.

 

Una de las bonitas mesas de dulces decoradas con letras decorativas y original packaging

 

blog-selfpackaging-ninadesign-1

 
Y así nos relata cómo empezó su proyecto personal:
 
“Estudié diseño gráfico y, posteriormente, multimedia y cine en Sydney. Pero, no fue hasta pasados muchos años, ya viviendo en España, cuando cansada de un trabajo aburrido y rutinario, decidí aplicar mis conocimientos de diseño y comencé a ilustrar láminas infantiles. Decidí publicarlas en el blog que tenía por aquel entonces, y a partir de ahí mis lectoras pronto se convirtieron en mis primeras clientas.
 
Creo que el momento clave para Nina Designs fue cuando compartí las fotos de mi primera mesa dulce, un picnic romántico al aire libre con motivo de mi boda civil. A partir de ahí comenzaron a llegar los pedidos para todo tipo de fiestas”.
 
Personaliza cada uno de los detalles, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. Cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones, bodas,…

Mesas de dulces temáticas que son, ¡para comérselas!

 

blog-selfpackaging-ninadesign-7

 

blog-selfpackaging-ninadesign-2

 
¿Tienes una celebración especial y quieres dejar huella? Prepara tu mejor fiesta, 100% personalizada. Opta por una decoración de superhéroes, con cajitas de picnic o prepara el detalle que darás a tus invitados, con unas bonitas cajas para regalos. ¡Un montón de ideas para que ese día sea el más bonito!
 

Una monísima caja de picnic para una Súper Fiesta

 

blog-selfpackaging-ninadesign-4

 

Prepara y decora bonitos detalles para regalar a tus invitados

 

blog-selfpackaging-ninadesign-3

 

En cada encargo pone toda la ilusión y cariño. Formar parte de un momento tan importante como es una boda, o la fiesta del primer cumpleaños de un bebé es sin duda un honor para ella y lo que la hace más feliz es ver como los clientes repiten al año siguiente.

 

¡Disfruta con el packaging más original y piensa en tu próxima fiesta!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: