blog de manualidades
blog

Nuestra nueva caja para envío en blanco y negro

23 Jun

Blanco y negro, dos colores que se pedían a gritos. Muchos nos preguntaban por ellos y otros muchos los esperaban desde hace tiempo, así que estamos orgullosísimos de presentaros nuestros nuevos colores: blanco y negro. Todos las queríamos, así que lo tenemos claro y apostamos todo al blanco y negro. Un jaque mate al aburrimiento. ¡Ya no habrá nunca más cajas aburridas!

 

Blanco y negro: caja rectangular automontable en SelfPackaging

 

caja-para-envío-blanco-y-negro-selfpackaging-1

 

Y como queríamos anunciarlo por todo lo alto, hemos decidido presentar nuestra caja blanca y negra (ref. 2213), una cajita rectangular automontable, perfecta como caja para envío o como envoltorio de regalo. ¡Pero ojo! No perdáis detalle porque muy pronto os sorprenderemos con otras cajitas “top” en estos dos nuevos colores. Porque queremos estar presentes en vuestros mejores momentos con cajas para un montón de ocasiones. ¡Fliparás en colores! Y, a partir de ahora, ¡también en blanco y negro!

 

Se acabó el packaging aburrido con las cajas blanco y negro

 

caja-blanco-y-negro-selfpackaging-2

 

Dos colores que, aún siendo opuestos, forman una pareja perfecta. Dos colores antagónicos que expresan por sí solos, sin necesidad de matices. Una combinación que aporta elegancia a cualquier regalo e incluso un toque rompedor y atrevido.

 

Pero, como todos sabemos que en la vida no todo es blanco o negro, te sorprenderá el interior de la cajita. Te preguntarás… ¿por qué? Porque la cara interna de la caja es de color kraft. ¡Esta caja blanca y negra es toda una sorpresa!

 

Sorpréndete con la cara interna en color kraft de nuestras nuevas cajitas

 

caja-blanco-y-negro-selfpackaging-8

 

Lo tenemos todo calculado y cuidado al detalle. ¡Para que luego no se diga que no pensamos en todo! Saca tu lado más creativo y reinvéntate con nuestros nuevos colores. Una caja fácil de montar y decorar con todos nuestros complementos: washi tapes, cintas decorativas, pegatinas, cordeles,…y mucho más.

 

Envuelve bonito con nuestro packaging en blanco y negro

 

caja-blanco-y-negro-selfpackaging-4

 

caja-blanco-y-negro-selfpackaging-6

 

Porque en SelfPackaging no somos, ni sosos, ni aburridos. Y sabemos de sobras que tú tampoco lo eres. Explota tu lado más crafty y handmade, empieza a pensar en tu jugada y vence con un packaging de lo más original.

¡Encantados de tenerte con nosotros, Blanco y Negro!

Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Nuestra nueva caja para envío en blanco y negro
  1. Estas cajitas en blanco y negro me encantan!!! Son ideales para las fiestas modernas en estos tonos, me alegro mucho que las tengáis en la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: