blog de manualidades
blog

Los diferentes tamaños de botellas grandes, sus nombres y usos

21 Jun

En el mercado existen una gran variedad de tamaños de botellas de vino, con esta pequeña guía estarás al día de todos los tamaños, nombres y usos.

Aunque el tamaño más conocido y estándar es el de 0,75ml, actualmente en el mercado existen muchos más tamaños de botellas de vino, sobre todo de gran formato. Una moda que está marcando al mercado y a su forma de consumir vino.

Hemos lanzado en nuestra página web productos enfocados al envío y presentación de cajas magnum de 1,5L, una novedad que esperamos que acojáis con las manos abiertas.

 

Los diferentes tamaños de botellas grandes, sus nombres y usos

 

Ventajas de las botellas grandes y sus usos

La pandemia ha traído consigo numerosos cambios en nuestras vidas. Ha cambiado la forma en la que vivimos y nos relacionamos. Este cambio de costumbres se traduce en un claro cambio de consumo. Más aperitivos al aire libre, más quedadas de día…

Después de una época complicada, hemos vuelto a la vida social con más ganas que nunca. Por lo que las celebraciones numerosas están a la órden del día y las botellas de gran formato están tomando relevancia.

Ventajas del uso de botellas magnum:

  1. Ahorrar espacio: este tipo de botellas te hacen ahorrar espacio puesto que en una sola botella puedes tener dos o tres botellas de las convencionales. 
  2. Más sostenibles: al llevar en una sola botella hasta dos o tres botellas convencionales, ahorramos en vidrio, lo que reduce el precio por litro de vino. A parte de ser más sostenibles con el medio ambiente, al ser más gruesa la capa de vidrio, mantiene mejor las temperaturas. Lo que nos hace ahorrar en refrigeración.
  3. Más elegantes: sin duda uno de los mayores atractivos de este formato de botellas es su elegancia y porte. Ideales para sorprender y regalar en cualquier ocasión.

 

Los diferentes tamaños de botellas grandes, sus nombres y usos

 

Los nombre de las botellas grandes y sus tamaños

 

  • Magnum (1,5L) : las botellas magnum equivalen a 2 botellas de 0,75L y son dentro de las botellas de gran tamaño, las más estándar.
  • Jeroban (3L): equivalente a 4 botellas de 0,75L .
  • Réhoboam (4,5L): equivalente a 6 botellas de 0,75 L.
  • Matusalem (6L): equivalente a 8 botellas de 0,75L.
  • Salmanazar (9L): equivale a 12 botellas de vino de 0,75L.
  • Balthazar (12L): equivale a 16 botellas estándar de 0,75L.
  • Nabucodonosor (15 L): Equivale a 20 botellas estándar de 0,75L.
  • Salomón (18L): Equivale a 24 botellas estándar de 0,75L.

 

Sin duda de todas las medidas disponibles del mercado la más utilizada y práctica es la botella magnum y doble magnum. Al no ser muy pesada, es perfecta para transportarla y dar buena impresión en cualquier lugar. Tanto para regalar como para consumir con amigos.

 

¿Qué packaging utilizar para botellas magnum?

Para las botellas magnum hay que utilizar un packaging más resistente puesto que son más pesadas y de mayor tamaño. Es por esto que en nuestra página web hemos lanzado dos nuevas cajas de vino magnun más resistentes y de gran tamaño.

Con estas cajas las botellas quedarán bien protegidas listas para enviar y regalar. Si además quieres un plus, tenemos un protector de botellas hecho con nido de abeja que dará una protección extra a las botellas de vino o a cualquier producto más delicado. ¡Personaliza la caja con tu logo o estampado para potenciar tu marca! 

 

Los diferentes tamaños de botellas grandes, sus nombres y usos

 

Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra página web o solicita un presupuesto personalizado aquí.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: