blog de manualidades
blog

Extraordinaria Fest 2022 – Emprendiendo en femenino

23 Jun

Felices de un año más poder participar en un festival creado “para mujeres empoderadas y para empoderar mujeres”. Un evento lleno de energía femenina positiva con el que cambiar la vida de muchas de nosotras. Una comunidad de apoyo a mujeres fuertes que caminan hacia una misma dirección.

¿Quieres descubrir qué es la comunidad de Extraordinaria? ¡Sigue leyendo!

 

Extraordinaria Fest 2022 - Emprendiendo en femenino

 

Emprendiendo en femenino y en comunidad

Extraordinaria es la comunidad de mujeres emprendedoras que lideran en femenino y crecen en comunidad. Su misión es dar formación, empoderamiento y apoyo a las mujeres que tienen un proyecto propio para que puedan vivir de su talento y crear empresas conscientes con un impacto real en la sociedad.

Más del 58% de las mujeres emprenden por necesidad, de esta cifra el 85% a causa de la maternidad. El 45% de las emprendedoras necesita complementar su emprendimiento con otros ingresos (cifras observatorio 2020 / 1500 respuestas).

 

Extraordinaria Fest 2022 - Emprendiendo en femenino

 

Filosofía y valores

Extraordinaria cree en…

  1. El talento: La Revolución del Talento. Cada persona debería vivir de lo que le hace feliz, de su “extra” de más. Y alinear su pasión con su propósito vital por decreto universal.
  2. Los negocios conscientes: Los Negocios Conscientes. Todos los negocios, -sean del tipo que sean-, deben tener triple impacto -económico, social, ambiental-, porque el mundo es un lugar que habitamos tod@s y hacerlo mejor, es lo que te hace una persona extraordinaria.
  3. El liderazgo femenino: El liderazgo en femenino. Creemos en un liderazgo femenino alineado con nuestra naturaleza y necesidades de género. Y tenemos la certeza que “de una líder nace otra”, por eso inspiramos a las mujeres a que todas se lideren y lideren en femenino para convertirse en referentes.
  4. La comunidad: La ComunUNIDAD. El apoyo y el crecimiento a través del grupo. Creemos en el colectivo, un espacio diverso, rico, seguro y figital donde impera la diversidad y al mismo tiempo nos unen valores y manera de comprender la vida que nos impulsa a inspirar a otr@s.
  5. El autoconocimiento: Emprender es un viaje en el que la única constante es el aprendizaje. No hay emprendimiento sin autoconocimiento. Y no hay más fórmula que la tuya. 
  6. En ti: Si nosotras lo hemos conseguido… tú también. Creemos en la necesidad de apoyar e invertir en el talento femenino.

 

Extraordinaria Fest 2022 - Emprendiendo en femenino

 

Las experiencias Extraordinaria

Extraordinaria nace de las experiencias formativas presenciales. Espacios donde conocimiento, emoción, dinámicas y co-creación se alinean para generar ideas y crecer tanto profesional como personalmente. 

A lo largo de los años han diseñado más de 30 experiencias formativas donde empoderar e inspirar a centenares de mujeres emprendedoras como bien dicen ellas “CREAMOS MOMENTOS QUE SON PUNTOS DE INFLEXIÓN”.

La semana pasada tuvimos el placer de apoyar la última edición del evento con las cajitas y pegatinas que se repartieron a todos los participantes. Ser parte de este evento nos da la oportunidad de apoyar a todas las mujeres emprendedoras y a todas aquellas mujeres empoderadas que quieran hacer un cambio en su vida y dedicarse verdaderamente a su pasión.

 

Extraordinaria Fest 2022 - Emprendiendo en femenino

 

Echa un vistazo en nuestra web a todos los modelos disponibles y crea tu caja única. Si en la web no encuentras tu caja ideal, nuestro equipo de comerciales te ayudará a crear desde cero tu packaging ideal, solicita presupuesto aquí.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: