blog de manualidades
blog

Recuerdos de tu bebé

25 May

Un bebé viene cargado de alegrías que deseamos recordar y tener presente durante todo su crecimiento. ¡Crecen tan rápido! Por eso siempre es bonito recopilar todos esos detalles del día de su nacimiento: fecha, hora, peso, su primera fotografía… Todo reunido en una cajita que no queremos cerrar, una cajita que siempre esté abierta y a la vista.

Como lo nuestro son las cajas, hoy te damos una idea para guardar todos esos detalles tan especiales de tu bebé en una cajita en forma de marco decorativo. Podrás colocarlo en un estante y personalizarlo a juego de su habitación.

Toma nota de esta manualidad tan especial y bonita con los primeros recuerdos de tu bebé. ¡Manos a la obra!

 

Selfpackaging - Recuerdo baby-PORTADAD

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

Materiales:

 

Selfpackaging-Recuerdo-baby-MATERIALES-1

 

PASO A PASO:

 

Selfpackaging - Recuerdo baby-PASO 01-02

  1. Monta la tapa de la caja y pega en el centro un trozo de cartulina negra que cubra toda la superficie kraft.
  2. Pega con cola caliente en el centro del cartón las letras del nombre del bebé. Estas letras pueden ser de madera, de cartón o unas que recortes tu mismo/a a cartulina.

 

Selfpackaging - Recuerdo baby-PASO 03-04

  1. Sobre una etiqueta impresa de color escribe la fecha de nacimiento o pega números de madera o cartón sobre ella. Después fija la etiqueta sobre la parte superior con cola caliente o pegamento de barra.
  2. Pega un peluche mini o un juguete decorativo para darle un toque infantil.

 

Selfpackaging - Recuerdo baby-PASO 05-06

  1. Corta un trozo de cuerda o hilo y fija los extremos con washi tape negro para que quede pulido y no se vea.
  2. Sobre esta cuerda o hilo cuelga fotografías y la huella del pié con mini pinzas de madera. Después añade una pinza-pizarra mini con el peso del bebé escrita con tiza blanca.

 

Selfpackaging - Recuerdo baby-PASO 07-08

  1. Una manera diferente de representar la hora del nacimiento es con un mini reloj. Quita las pilas al reloj y sitúa las manecillas en la hora exacta. Después pega el reloj con cola caliente
  2. Decora el fondo de la composición con puntitos con rotulador permanente blanco. Además puedes darle más profundidad al marco si pegas trozos de cinta o washi tape de lino sobre el perímetro.

 

¡Disfruta de este tierno momento y mantén todos estos recuerdos a la vista de una manera bonita y diferente!

 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Recuerdos de tu bebé
  1. Buenas tardes Eva:

    Primero decirte que sigo tu blog desde hace poco tiempo, y la verdad, decirte que eres toda una manitas. ¡Estas cajas me parecen un recuerdo muy bonito y original para tener un recuerdo de los primeros días de nuestros babys!
    Tengo una micro empresa de manualidades y creo que tu idea se puede complementar con los libros de bebés que hago a mano. Si quieres, no dudes en echarle un vistazo a mi blog ok? https://losmundosdetoto.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: