blog de manualidades
blog

¡Nuevo! Cajas Forradas

31 May

Hemos dado un paso más en nuestra creatividad y hemos decidido ampliar nuestro catálogo con estas cajas forradas made in SelfPackaging!

Estas cajas forradas son, literalmente, ÚNICAS; hemos creado un diseño específico que se aleja de las cajas tradicionales pero que mantiene exactamente la misma apariencia. Su facilidad en el montaje, resistencia y look&feel premium las convierten en las cajas perfectas para que tus productos tengan un aspecto exclusivo, o para hacer regalos especiales. Además, son totalmente adaptables a cualquier situación gracias a su variedad de colores.

Utilizamos el mismo material con el que se fabrican las cajas forradas pero hemos cambiado la forma en la que se construye y gracias a esto podemos enviarlas completamente en plano, reduciendo el volumen del paquete y el precio en el transporte. Además, si quieres personalizarlas, a partir de 250 unidades puedes añadir la impresión que quieras e incluso adaptar medidas!

 

¿Nos acompañas a hacer un repaso de las cajas más premium? Estamos seguros de que alguna se volverá especial para ti.

 

Cajas forradas

 

caja-forrada-cuadrada-selfpackaging

Estas cajas cuadradas están hechas con un cartón duro y forradas con una lámina de cartulina, con una gran variedad de colores y en dos tamaños diferentes. Son perfectas si tienes una tienda y quieres realzar la imagen de tus productos -dándoles un aspecto absolutamente Premium- o si vas a hacer una regalo y quieres que destaque. Son especialmente adecuadas para objetos pequeños.

 

caja-forrada-rectangular-selfpackaging

Las cajas forradas también tienen una versión rectangular. Son las mejores si quieres que guarden dentro camisas u otros objetos de tamaño medio, ya que están disponibles, también, en dos tamaños. ¡Combínalas con otros complementos y crearás las caja perfecta!

 

Complementos para el exterior

 

accesorios-cajas-exterior-selfpackaging

Antes de ver como de especial es el interior, has de sorprender con el exterior.

¿Qué es eso de cerrar la caja con celo? Con esta cinta le darás el cierre que se merece tu caja forrada, aportándole un estilo muy íntimo y detallista, pero también de categoría. Personaliza también el exterior con estas etiquetas imprimibles.

 

Complementos para el interior

 

accesorios-cajas-interior-selfpackaging

Con estos complementos para el interior de tu caja forrada, realzarás su presencia y protegerás al producto.

 

Y ahora, ¿no es un momento perfecto para que te lances a darle ese toque diferencial a tus productos?

Ya sabes, una buena imagen de cara al público no tiene precio, ¿no crees?

selfpackaging-cajas-forradas-cierre

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: