Ya llega, ya llega, casi está aquí ese día que alguien (llámale El Corte Inglés, llámale como quieras) se ha inventado… pero en el que al final tod@s caemos un poquito. Un@s más, otr@s menos… un jersey carísimo o un cupcake con corazones, el caso es que a nadie le amarga un dulce, y un regalo es un regalo. Y sí, cualquier día es bueno para regalar, estamos de acuerdo, pero si te lo recuerdan… pues tampoco está de más.
Así que aquí estamos, ¡SelfPackaging al rescate! Para que dejéis muerto de amor a quienquiera que reciba vuestro regalo el día 14, sin importar lo que haya dentro… tutorial de decoración para San Valentín.
Lo primero, el material a utilizar:
– caja de picnic mediana
– cuerda kraft
– botones de madera con forma de corazón
– cúter
– tijeras
– lápiz
– goma de borrar (por si las moscas)
– trocito de cartulina roja
Para empezar, dibujaremos un corazón a lápiz sobre la caja de picnic:
Una vez lo tengamos bien dibujado y estemos satisfech@s con el resultado, cortaremos el contorno de los laterales del corazón:
Le daremos relieve a los laterales del corazón, levantando un poquito sus «alas» laterales:
Y seguidamente, para darle ese toque amoroso que solo puede dar el rojo, le engancharemos una cartulina de ese color por la parte trasera:
Ahora es cuando el celo estampado nos va a ayudar como pocas cosas en la vida, y es que es taaaan fácil de aplicar y taaaan resultón… Mirad si no cómo luce con nuestro washi tape de corazones:
Y ahora, a «coser». Con nuestra cuerda kraft, vamos ensartando botones de madera con forma de corazón, que también los encontrarás en nuestra sección de Complementos, haciendo una especie de collar con ellos:
Una vez estén todos bien puestecitos (alternando colores os quedarán más monos), atáis la cuerda alrededor de la caja:
¡Y ya lo tendremos! No importará lo que haya dentro (o casi), porque la cajita os habrá quedado así de monísssima:
Por supuesto, una vez os hemos dado esta inspiración, podéis hacer un montón de decoraciones diferentes de el mismo estilo, ¡imaginación al poder!
¿Qué os parece? Fácil, ¿no? Pues ahora… ¡que triunfe el amor!
Me encanta que compartan sus bellas ideas con las personas que admiran su creatividad y bellezas que hacen. deberían hacer un libro. gracias.
¡Mil gracias por tus palabras! 🙂
Bellisimo, muy original e inspirador, gracias por compartir estas ideas! Saludos