Seguimos presentando los hoteles que entran en el Concurso Wonderself, organizado por Self Packaging y Mr. Wonderful y patrocinado por el exclusivo club de hoteles con encanto Rusticae.
¡Qué ilusión nos hace que Rusticae se haya apuntado a este sarao!
Hoy nos vamos a las islas, y os enseñamos dos sitios absolutamente paradisíacos.
En primer lugar, queremos hablaros del Hotel Hacienda del Buen Suceso, en Gran Canaria, nada más y nada menos:
Qué paisaje tan evocador, con tanta palmera…
El Hotel Hacienda del Buen Suceso está ubicado en el corazón de una finca platanera de 1572 en Gran Canaria, y tiene el honor no solo de ser la más antigua de todo Canarias, sino de guardar todo el esplendor de las grandes haciendas de antaño. El Marquesado de Arucas, la propiedad actual, ha conservado toda su arquitectura colonial y las características históricas de la construcción de piedra de cantería y ofrecen la posibilidad de ver el proceso de cultivo, corte y empaquetado del plátano. Desde la terraza superior de este fantástico hotel con encanto se puede apreciar una exótica vista panorámica de montañas, plataneras y una reserva de palmeras. La luz es el elemento fundamental que impregna todas las zonas comunes del hotel Hacienda del Buen Suceso, como el amplio salón con biblioteca y el restaurante en el que han recuperado los antiguos pesebres de cantería maciza de Arucas. También ofrece una pequeña zona de Spa con jacuzzi, baño turco y piscina climatizada con todo el encanto de los hoteles Rusticae. El ambiente colonial que envuelve a las habitaciones se manifiesta en todos sus rincones y detalles decorativos, así como en los techos originales de madera de teca, los altillos con vigas de pino canario y las camas con dosel.
¿Queréis verlo por dentro y maravillaos aún más…?
El patio interior de estilo colonial es uno de sus muchos atractivos
Apetecible, ¿no? Pues igual de apetecible os va a resultar este otro maravilloso hotel, situado en Ibiza: el Hotel Ses Pitreras.
El diseño está cuidado al máximo en este precioso hotel
El Hotel Ses Pitreras se encuentra cerca de Cala Comte y Cala Bassa. En este rincón maravilloso, Albert Bui ha convertido con acierto y buen gusto este edifico típico de Ibiza de los años 70 en un pequeño hotel con encanto exclusivo, cosmopolita y mediterráneo. En un enclave paisajístico privilegiado, Ses Pitreras nace con la ilusión de quien emprende un proyecto de hotel rural con el corazón atraído por la magia de Ibiza. El hotel es contemporáneo, abierto y vital y un sinfín de detalles sorprenderán al más curioso y muy cercano al pueblo y a la playa a los que se llega enseguida caminando. Se ha potenciado la conexión interior-exterior tratándose como un espacio continuo, versátil y amable que invita a disfrutar del entorno. La piscina está rodeada por un cálido suelo de madera y mobiliario de diseño, y su jardín recoleto se recrea en la vegetación autóctona con palmeras, buganvillas, yucas y, cómo no, pitreras.
Mmmmmmm… no sé vosotros pero nosotros ya nos vemos allí… ¿Queréis ver lo precioso que es este hotel por dentro?
El azul y el blanco son un must en el paisajismo ibicenco
Ahora, de nuevo, las bases del concurso, para que no os lo perdáis ningun@ de vosotr@s:
– Envía una imagen de tu/tus regalo/s de Navidad a hola@mrwonderful.es con el asunto CONCURSO WONDERSELF. El packaging deberá contener una caja de regalo de Self Packaging y/o un elemento decorativo de Mr. Wonderful shop.
– Tienes de plazo hasta el 6 de enero para enviar las fotografías. Luego, Mr. Wonderful y nosotros mismos elegiremos al ganador/a entre los participantes… y os lo haremos saber.
Os dejamos otra idea de decoración navideña más:
¿Por qué no felicitar la Navidad en muchos idiomas…?
En breve… ¡más hoteles de morirse!