blog de manualidades
blog

XMAS Challenge 18′. La edición de los valientes

14 Dic

¿Qué hay mejor en Navidad que las sonrisas de los más pequeños? ¿Y si os dijéramos que hay un monstruo muy cobarde que quiere asustar a los más “valientes”? Por esto, para combatir a ese monstruo, desde SelfPackaging celebramos el pasado 1 de diciembre el XMAS Challenge 2018, un evento basado en las sonrisas de los niños y sus familias, para difundir la causa de la Fundación Sant Joan de Déu.

 

 

Este día, para la tercera edición del XMAS Challenge, logramos reunir en el Espacio Mood de Barcelona a varias mommy influencers con sus pequeños, para lograr el evento más familiar que hemos celebrado hasta ahora. Allí, tanto ellas como los niños pudieron disfrutar de dos talleres de manualidades, juguetes, juegos y mucho más, que hicieron que todos pasáramos un gran día, por lo que el evento fue un rotundo éxito.

 

 

Además pudimos contar con la ayuda de varios patrocinadores como Imaginarium, que llenó de juguetes el evento que encantaron a los más pequeños; La Pajarita, que aportó color al día gracias a sus productos para pintar y decorar las diferentes manualidades que se llevaron a cabo; así como otras marcas como Women’s Secret y Wonder Photo Shop, que donaron varios de sus productos para que se pudieran sortear en el evento.

A parte del evento, que sirvió como altavoz para la causa de la Fundación, SelfPackaging ha querido ayudar más, por lo que durante todo el mes de diciembre y aprovechando el aumento del volumen de ventas de Navidad, donará un euro por cada pedido que reciban como ventas en su web.

 

 

La causa que se ha propuesto cumplir la Fundación Sant Joan de Déu es crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, que será el centro oncológico más grande Europa, donde tratarán e investigarán el cáncer infantil, por lo que la iniciativa #paralosvalientes necesita tanto de donantes como de difusión.

 

 

Porque todos los niños merecen divertirse y reír sin tener miedo, sobre todo cuando se acercan fechas tan señaladas como Navidad, por lo que toda ayuda recibida #paralosvalientes hará sean aún más fuertes para combatir al monstruo.

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: