blog de manualidades
blog

ENVOLTORIOS XMAS

17 Dic

Esta semana seguimos empapándonos de ideas bonitas para envolver los regalos para esta Navidad. Tenemos un montón de ideas para decorar nuestras cajitas de una manera especial y original.

Hoy os queremos mostrar el paso a paso para conseguir unos paquetitos con un estilo muy elegante. A veces con materiales tan sencillos como unas estrellitas, unas piñas y unos dibujos impresos podemos conseguir paquetitos súper chulos y navideños. Basta con una sobria combinación de colores para obtener un envoltorio distinguido y fino.

Reúne todos los materiales necesarios y, ¡vamos a decorar nuestros regalos navideños!

 

Un súper post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

MATERIALES:

Cajita bolsa blanca con cordón 

Caja troquelada negra

Caja plana metalizada

Perforadora manual estrella

Sello para lacre

Barra de lacre

Kit complementos regalos navideños

Hilo metalizado

Papel metalizado plata y dorado

Celofán

Tijeras

Cinta doble cara

Celo

Papel blanco

Quitaesmalte con acetona

Algodón

Dibujos impresos con impresora láser

Cinta para lazos

Mechero

Piñas

Ramitas de abeto

Spray blanco

 

PASO A PASO:

 

  1. Recorta un cuadrado de papel blanco para pegarlo con cinta de doble cara en la parte interior de la caja troquelada con un copo de nieve.
  2. Monta esta cajita: tiene una faja de cartulina que se cierra con un trozo de cinta de doble cara y en su interior se guarda el regalito en la cajita plástica.

 

 

  1. Ahora corta estrellitas con papel metalizado dorado y plata con la troqueladora de forma de estrella a modo de confeti.
  2. Recorta un trozo de celofán a medida de la cajita y coloca unas cuantas estrellitas encima. Mientras vas envolviendo la cajita en el papel de celofán, añade más estrellitas de manera que queden distribuidas de manera aleatoria. Para acabar, pega los extremos del plástico con celo.

 

 

  1. Ahora vamos a decorar la cajita plana metalizada oscura. Antes de nada pinta unas cuantas piñas con spray blanco, simulando un toque nevado y déjalas secar.
  2. A continuación, monta la cajita y pega la pegatina “with love” en su interior. Antes de cerrar el paquete, guarda el regalo.

 

 

  1. Corta un trozo de hilo metalizado doble y anuda la piña a una ramita de abeto.
  2. Para acabar, cuelga la etiqueta “Merry Christmas” del hilo y, ¡listo!

 

 

  1. Nuestra tercera propuesta es la cajita tipo bolsa blanca. Para empezar, imprime unos dibujos con una impresora láser y recórtalos.
  2. Para transferir estos dibujos a la cajita, pon la cara del papel impreso boca a bajo sobre la cajita. Frota un algodón empapado de quitaesmalte (acetona) sobre el dorso del dibujo y retira el papel con cuidado.

 

 

  1. Ahora monta la cajita, guarda el regalo y ciérrala con un lazo negro haciendo un lazo doble.
  2. Para finalizar, sella los dos cabos sueltos del lazo a la caja con un sello de corazón de lacre dorado. Utiliza el mechero para deshacer el lacre sobre la cajita, antes de que seque haz presión con el sello metalico y, ¡voilà, un sello de lo más elegante!

 

 

¡Regalar paquetitos súper elegantes es facilísimo!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: